Onde esta paco?
Yo estoy de depreion posfiestas pero melo he pasado genial.Marga y Toni mañana a currar pero no pasa na, a mi queda solo este fin de semana y otra vez a currar.Toni te gane jugando a los chinos je, je.Un abrazo para la gente del pueblo y para los que van tambien.
P.de.Soy el campeon del primer torneo de chinos de fiestas del pueblo.(Juanjo).
Que pena que ya se acabaron las fiestas. Llevo dos años yendo a las fiestas y aunque este año he sido empresaria me lo he pasado igual de bien. Gracias a todos los empresarios por vuestra acogida y que paseis un buen año. Nos vemos en las fiestas de 2007. Besos a todos!
Raquel.
Coincido en que las vacas han sido mejores este año y en que se podrían hacer corridas de toros como antes, fijaos en Bienservida, que sale en Castilla la Mancha Televisión. En cuanto al domingo por la tarde, la exposición fue un éxito y cada año deberían hacerse cosas así (recordad que el año pasado se hizo una degustación de comidas típicas realizadas por las mujeres del pueblo). Ha sido muy difícil reunir tantos objetos y fotografías y organizarlo. Por ello quiero felicitar a todos los que han ... (ver texto completo)
Ya ha salido el libro de la fiestas y me he llevado un gran desilusion esperaba un libro, con mas imaginación, pero me he encontrado un libro copia de todos los anteriores pero con menos cosas, lo unico que brilla son las damas y los majos, por lo demas nada de nada haber si cambiamos ya.
Si fuese de alguna peña lo hubiese puesto. Peo no la vi con ninguna camiseta de ninguna. Además, tendría el nombre puesto. No le dije nada porque cuando la volví a ver otra vez, los que iban conmigo dijeron de irse ya. A ver si va para la feria de Siles.
Las vacas que se corrren no se pueden echar por la tarde desde aqui mi enhorabuena a la comision de gestejos ya que las vacas han sido muy buenas y con cata ademas no se han quedado paradas vamos que igualito que el hierro de parra que cada una procede de una ganaderia diferente si pienso que se podria hacer algun festival taurino ya que es una lastima tener la plaza que tenemos solo para echar vacas gracias .
Pero sabes si es de alguna peña? que camiseta llevava.
Siempre es bonito poder estar en mi pueblo.
Esta claro que los que hay tienen los meses contados.
Me acabo de enterar que en el pueblo se presentara a las elecciones, un grupo
Independiente que puede desbancar al actual mandatario en e.
Vivan los pizarines que son los mejores pero con mucha diferencia

L.j.
Ya las fiestas terminaron y con ellas se marcho la gente, el pueblo se vuelve que eudar solo, teneis que hacer algo para crear puestos de trabajo y que la gente no se marcha, ya que de lo contrario el pueblo cada dia que pasa tiene menosgente, teniais el problema del agua y por el momento parece solventado, hacer lo posible por crear puestos de trabajo y que el pueblo prospere ya que los que nos encontramos ausentes poco podemos hacer.
L.j.
Ola que tal me lo he pasado muu bien este año en las fiestas de torres
Con mi prima, espero que el proximo año cuando nos volvamos a ver sean igual o mejores, y le digo a alguien que no la deje escapar que es una persona majisima.
Espero que esto sirva para algo prima.
¡vivan los encierros de genave! desde la ropera muchos besos de este buestro pueblo
[googlebarvip= 4].