¿ como sigue el tiempo por el pueblo ? ¿ y por Pamplona ? por aquí hoy se ha levantado un poco de viento de ese desagradable que fastidia el día pero donde no da el viento se esta estupendamente .
Recuerdos de ; MIGUEL "EL FEO" sigue vendiendo esos chanquetes que están de vicio y esos caracoles que están para chuparse los dedos , dejemos la gastronomía .
Según mis informes técnico siguen cortadas muchas carreteras por la nieve aun en Jaén , la cosa es para tomársela con calma y pegarse al brasero ... (ver texto completo)
Que foto mas curiosa ¿no0?
Hola soy EFRAIN ABAD hijo de Pedro abad Inarejos yo vivi en el pueblo de mi padre en el año de 74 a 75 no saben lo que me han hecho recordar y lo que añoro en volver y que mis hijas y mi esposa lo conozcan espero verlos en este verano reciban un abrazo desde MEXICO.
Haber que perpectivas, de orden electoral, y, político se presentan para intentar dar cobertura a las carencias de orden laboral, y social, para intentar que villarrodrigo, intente ser referente del pasado, de lo que fue en todo su entorno, y, intentar activar, en todos los ambitos como referente de todos los pueblos de alrededor.y dejarnos de reja, y de podiun.
[GoogleBarVIP= 3].
Me han gustado mucho las fotos del pueblo, no he estado nunca, pero voy a intentar ir este verano, pues mi madre nació en torres.es pretel un apellido típico de este pueblo?
Supongo que ha nevado por albaladejo debe estar precioso el pueblo.

Un saludo desde Barcelona.
Hola soy una manchega y leo muchas veces vuestros comentarios, me gustaria saber si ha nevado mucho por alli, en mi pueblo ha caido una gran nevada, un beso para todos.
¿ Pero es que todavía hay quintos ? ¿ No fué en la época de Ansar cuando desapareció el servicio militar obligatorio ?
Esta el pueblo que es una pasada, nosotros nos fuimos el jueves, y una caña, hasta reolid la carretera bien, luego chungo llegar pero valio la pena, el ojuelo medio metro de nieve, habia que subir andando, y el estrecho mas de lo mismo, estaba el pueblo de postal, haber si logro colgar alguna foto.
Un beso a todos los salobreños, y cuidado en las carreteras.
En la fiesta de San Anton, hacen una luminaria bastante grande el 16 por la noche, al lado de la nave! Y ultimamente en el barrio de abajo, en la placeta de la Rosina, tambien se monta una buena luminaria. En esta se asó carne, patatas, y se repartio cuerba, migas, vinete, mistela, rosas, ... Para el deleite de los asistentes, que no fueron pocos! La verdad, es que las vecinas se lo pasaron bastante bien, se pusieron a su Leo Rubio en un radiocaset y estuvieron bailando jotas toda la noche y algun ... (ver texto completo)
La verdad es que ha nevado bastante, un palmo el otro dia por la mañana. Estaba precioso, pero poco movimiento como siempre, y mas nevando!!!
Hola a todos esta foto esta hecha de hace años ( verdad ) por que ahora no tiene ese verde tan bonito . un saludo a todos los onsareños.
Que se oigan esos quintos, que ya queda poco para Santa Agueda!!!
Hola soy mayte y me gustaria que alguien me informara hacerca de cuando son las fiestas del pueblo llevo muchos años sin ir.
Ojala pudiera ir con mucha frecuencia pero es que me pilla un poco retirado, por que me encanta el pueblo y la trankilidad que se respira.mayte.