Yo habitante de la HERRERA veo muy bien la politica de expansion del pueblo como solucion a muchos problemas economicos. Pero eso si apreciando a este pueblo le aconsejo al alcalde y sus concejales que dicha expansion se haga con un cierto orden y legalidad y en el nucleo del pueblo que es lo que interesa que crezca.
Siempre ganan los mismos...parece ser que huele a juego amañado, no creeis?
Fuera la m° eugenia...arriba alfonso y eustaquio, los unicos que estan haciendo algo por el pueblo desde hace mas de 30 años no habia visto cosa igual.
Nadie quiere al cura, por favor don federico, si es tu nombre realmente, vayase.
Las culpas siempre a los chiquillos o que?
Que pongan camaras de video que hay gente mayorcica que tambien hace travesuras.
Gran parte del dinero que entra en nuestro pueblo se está utilizando en cubrir la deuda que otros han dejado, dejaos ya las mentiras y la patena en la iglesia.
En el ayuntamiento te pueden informar si realmente te interesa , cuáles son los sueldos que dependen del mismo.Este foro no es el sitio más idóneo para hacer esa pregunta.
A quién dice que en unos años se sabrá lo que ahora se está haciendo, yo le diría que no tiene que esperar tanto puede ir al ayuntamiento y pedir la información que quiera que se la van a dar, lo digo porque yo lo he hecho y no he tenido ningún problema por parte de ningún funcionario y tampoco de la alcaldesa y con una secretaria ... (ver texto completo)
Me gustaria saber cuantos son los sueldos que dependen del ayuntamiento, gracias.
Tener en cuenta que gran porcentaje del dinero que entra en nuestro pueblo va destinado a pagar sueldos que ningun momento son merecidos ni trabajados, nos van a dejar en casas de lazaro mas limpios que una patena, pero no dudeis que en unos años conoceremos todo lo que ahora se esta haciendo.
Que en paz descansen.
Las autoridades en nuestro pueblo nunca han tenido tanto afan de protagonismo como el quieren tener ahora, y es mas algunos de los que ahora hay nunca antes habian pisado nuestra iglesia por tanto no deben de ir.


Desde aqui animo a nuestro parroco a continuar su labor que hasta ahora ha sido correcta en todo momento.
Estos que hablan de que han estado intentando poner en contra a los ocupas y la la legitimada por las urnas son individuos de mente vacia que no necesitamos que intervengan ni este foro ni en cualquier asunto que ataña a nuestro pueblo, han demostrado ser personas poco serias y reitero pobres de mente.
Esta foto corresponde a una finca situada entre la carretera de Jaén y él rió Jardin, pertenece al termino municipal de Casas de Lázaro, al no-E del termino.
Esta incluida en él la Guía de Castillos, Torres y Atalayas de la Provincia de Albacete.
De origen árabe, perteneció desde la Edad Media a la familia de los Guerrero, se fundo el Mayorazgo de la Torre-Albaruiz en 1558 por Francisco Guerrero y Villena junto con su esposa Leonor Alfaro y Vizcaya, posteriormente estuvo incluida en el Marquesado ... (ver texto completo)
Visita tiriez en un fin de semana y te se olvidaran todas las pesombres.aquí los de la uni que se acuerdan del pueblo.hasta la proxima.
Lo que no entiendo es por que no lo han declarado fiesta nacional.