1 torneo de ajedrez, CASAS DE LAZARO

No busquéis también polémica en el trofeo de ajedrez hay no existe arreglo que valga, ganan los mejores y si lo dudas en el próximo participas, el trofeo de este año lo ha ganado el campeón absoluto de Castilla la Mancha.
Lo que teneis que hacer es participar, ganan los que son mejores, el nivel del torneo por lo menos este año ha sido tremendo, como ejemplo; un señor que acumula varios titulos provinciales, termino quinto, a otro campeon te aseguro que lo tube casi, casi, perdi por tiempo.
Animo, participar y lo comprovais.
Un paisano.
Siempre ganan los mismos...parece ser que huele a juego amañado, no creeis?
El día 7 de agosto domingo a las 10, 30 se va a celebrar el 2 trofeo de ajedrez abierto y local de casas de lázaro com premios en metálico y trofeos, tanto en el abierto como en el local, hay un total de 22 trofeos y 12 premios en metálico, inscripción en el ayuntamiento, esperamos superar la participación del año pasado.
La asociación de vecinos "la vega", el ayuntamiento y algunos colaboradores están preparando el 2º trofeo de ajedrez, a celebrarse en la semana cultural del 6 al 15 de agosto 2005, habrán trofeos y premios en metálico, tanto para el abierto como para el local, animo a todos a participar, la experiencia del año pasado fue buena.Aniceto.