Puente del Caño. c. d. l, CASAS DE LAZARO

El mal ambiente lo crean los que lo creado siempre, antes porque querian mandar y lo hacian insultando e intentado despretigiar a las personas honrradas y ahora lo hacen los mismos porque no quieren salir y se escudan insultando e intentando desprestigiar a personas honrradas, por eso siempre han sido, son y seran ellos quienes crean el mal ambiente pues si no compartes sus fechorias ya eres su enemigo.
El mal ambiente lo crean 4, como ocurre en todos los pueblos, pero nuestro pueblo es un pueblo tranquilo y donde se está muy bien sobre todo en primavera y verano.
¡¡¡ macho !!!, ni se te ocurra, peor ambiente no veras en ningun otro sitio.
Me gustaría comprar una parcela por Casas de Lázaro entre 1500-2000m2, si alguien sabe quien puede vender enviadme un mail a: josecao@eresmas.com.
Las cosas que pasan en nuestro pueblo son increíbles, el uso abusivo del enfrentamiento por intereses políticos ha creado un caldo de cultivo difícil de superar, ya no importa la verdad, según quien lo cuenta lo adapta a los intereses de su bando, ¿tendrá que pasar una desgracia para darnos cuenta de lo absurdo de la situación? Se esta jugando con los instintos mas bajos.
OJALA ME EQUIVOQUE.