Torre de la iglesia, LA HERRERA

Yo soy herrereña. Nací y me he criado allí y estoy muy orgullosa de ello. Por desgracia ahora estoy lejos de mi pueblo y no os puedo decir lo mucho que lo echo de menos. Es un pueblo pequeñito pero precioso, cargado de buena gente y prometedor de buenos momentos, sobre todo en sus fiestas. Precisamente hoy estarán disfrutando de las fiestas de San Isidro, fiestas que desgraciadamente m estoy perdiendo por primera vez en mi vida. Yo os aconsejo una visita, preferiblemente en fiestas y la oportunidad...
La gente de la herrera es la mejor que he conocido, mi adolescencia la he pasado con ellos y la verdad que he pasado muy buenos momentos yo soy de barrax y quería mandar un saludo sobre todo la quinta mia que ahora tendran 20 años, me acuerdo del garito que tenian besos si lo viesen me gustaría que contestasen.
Soy ANDALúZ.Pero de la Herrera tengo un recuerdo en mi corazón. Mi PADRE era de allí. El ser humano que más he querido en el mundo.
Las palabras son los versos de un amanecer de calles llenas de recuerdos.
El agua de azahar corriendo por los pedruscos de las calles y la inmensidad de recuerdos entre el aro de hierro envuelto en mil pensamientos.
LA HERRERA, soñar despierto desde el sabor de ventanas abiertas y visillos de la onomatopeya.
Un "desconocido" que siente LA HERRERA como parte de las...
¿Estimados amigo sabeis que tambien hay una pedania en la provincia de castellon que pertenece al municipio de Benlloch que se llama EL CUARTICO?. Me entere hace poco escuadriñando por internet, Os pongo algunos enlaces para que lo conozcais, a ver si poneis tambien alguno de vuestro CUARTICO.
Yo no conozco este pueblo pero sí a alguien de allí y si es igual de especial que esa persona merecerá la pena ir a conocerlo.
Un beso a todos los herrereños.