A toda esta gente que defiende tanto nuestro medio ambiente, que se indigna cuando se cortan unos árboles, que pone el grito en el cielo cuando se construyen urbanizaciones, me gustaria recordarle que en plenas Fuentes del Marques el señor de IU tiene un hermoso chalet con su correspondiente parcela alrededor. Al buen hombre se le llena la boca cada vez que tiene oportunidad de defender el entorno natural de Caravaca, pero poco le importó mientras se construia su vivienda. Dejemonos de hipocresia ... (ver texto completo)
Sinceramente, los 4-5 primeros del primer bloque, se merecen desaparecer con el timepo, o madurar y portarse como tios ya de una vez, y no como crios, que por lo que hacen y demuuestran deberian salir el 9 poo con los crios.

En dos palabras, hasta los huevos de sangrinos, terrys, mayrenas, campeones, y demás.
El monumento de los caballos a la plaza eliptica o es que la han vendido si la pone en el empalme pasara como con la santisima cruz que la pintaron y no veas lo que pusieron
[GoogleBarVIP= 9].
Los que han visto el manto del sangrino , Te aseguro que no han visto lo muy poco que hecho del terry
Me esplicas como saben que es mejor manto eres un poco sabidondo o del terry.
¡Cuidado que vienen los arrasadores destructivos!.
Por favor, no magnificar las cosas de esa manera que se os ve el plumero.
Mayte para ti, tengo uno de Margarita seis dedos con abrigo y bolso rojo , tela de guapo.
Ya se acabaron los aparcamientos en doble fila, en la Gran Via.
Y por supuesto los atascos en la puerta del merc dona etc
Tendremos algun paso de peatones mas que antes, y algunas cosas mas que tambien son buenas, para el pueblo.Tenemos que ver las cosa positivas y no ir tirando por tierra , una cosa que aun no se ha terminado.
Benizar te hecho de menos!
El Partido Popular en Caravaca no es que no ha hecho nada, sino que han sido tan pocas las cosas que ha hecho que ni se notan, lo que tiene que venir es un Alcalde que se digne ya de una vez a regular el tráfico en esta ciudad y sobre todo a hacer aparcamientos que no sabemos donde poner los coches, y para colmo, la Corporación actual arregla la Gran Vía y quita la mayoría de los aparcamientos, donde querran que pongamos el coche.
Animo Srta. Porras, yo te apoyo, creo en el partido socialista y tú me caes bien, y espero no equivocarme.
Correcto!!! La Ermita y su entorno pertenece a la Cofradía del Silencio. Tanto la Ermita como el entorno estarían en buenas condiciones si todos los que suben allí lo respetaran y cuidasen de este rincón tan caravaqueño. Pero claro, con la de indios (por llamarlos de alguna manera) que suben a hacer picias, es imposible conservarlo en condiciones. Al final, como propiedad privada que es, habrá que cercarla y prohibir el acceso. Para no llegar a ese extremo, Cuidemos entre todos de que todo esté en ... (ver texto completo)
Ojo con los manés...que muchos quisieran tener el alma tan festera y devota de la stma. Cruz como es gran familia...son de los pocos que quedan que se visten de moros por la santísima cruz...saludos y todo mi afecto a la familia...
[googlebarvip= 4].
Mantillas negras...por favor!1
[googlebarvip= 4].
Espero que este año salga en procesión la imagen de Santa Elena que ha tallado Francisco Liza. La otra imagen se podría guardar en la ermita del barrio para que estuviera allí siempre y sin moverla. La verdad es que la nueva imagen es una obra de arte y sólo hay que contemplarla para ver que esto es verdad. A parte de polémicas estériles, dire que la imagen a la que llamamos de toda la vida no es tal, ya que se rehizo allá por el año 92 o 93 con poliester o algun material parecido. La cabeza está ... (ver texto completo)
Pues direis lo que querais pero yo no soy del terry y me han dicho que el manto es es mejor que el del sangrino, ahora que gane o no eso ya ni lo se, y me da igual, pero por lo menos dejad que opine, y el terry me han dicho que es mejor(y no me lo ha dicho uno de esa peña).en fin que haya vosotros con lo vuestro.