Santa Elena, CARAVACA DE LA CRUZ

Problema ninguno, te esplico;
Si opinas desde el punto de vista de la fe, las dos son igual.Vamos que las dos son una imagen de santa Elena.
Pero si a parte de la fe valoras artisticamente la imagen esta clarisimo que la nueva supera a la antigua años luz.
Afecto.
[GoogleBarVIP= 7].
Vaya problema. No sabemos que hacer con dos imagenes.
[GoogleBarVIP= 13].
No veo porque esta mal el sitio dode se coloco el monumento, es mas es el sitio idoneo dode se realiza el hecho, en concreto que refleja el monumento.
Que quieres que lo coloquen tambien en la gran via?, ya esta bien de protestas absurdas que no merecen ni la mas minima polemica.
Estoy totalmente deacuerdo con la nueva imagen de Santa Elena, lo que aún no he llegado a entender es el porqué la tienen como castigada a no salir, bueno si, me lo puedo imaginar; simplemente porque fue una iniciativa del Bando de los Caballos del Vino y sobre todo estando Puchi al frente, siempre pasa lo mismo, el caso es despretigiar a alguien o algo.Si esa iniciativa hubiera salido de Cofradía o de la Iglesia todo sería distinto. Sin embargo ahora nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino,...
El carro nuevo nos va a costar un riñon que aportaremos todos los caravaqueños sin titubear. Es evidente que sera infinitamente mejor artistica y materialmente al actual, a ver si ahora los "clasistas" deciden que debe procesionar el antiguo porque es "tradición".

La imagen de la nueva Sta. Elena es una talla digna de las actuales fiestas de la Cruz. No han pedido dinero a nadie, al igual que el monumento a la carrera, y hay estan, eso deberiamos de valorarlo en su justa medida.

UN abrazo.