Que os parece la nueva mayordomia¿¿.
Hola, este año las fiestas han sido muy flojillas, me decepcionó mucho el dia 10, no entiendo que no puedan traer un grupo que vale dos duros y se lo pasa muy bien la gente, (si no encuentran otra opcion mejor). Menos mal que las vacas no han sido malas, porque habrían sido las peores fiestas de hace muchos años. Creo que las fiestas no se deberían politizar y este ayuntamiento lo esta haciendo y el año que viene otra vez, esto no mola nada, estamos rodeados. Me ha parecido muy buena idea lo de las ... (ver texto completo)
Los peperos del pueblo no contestan a ninguno de los mensajes. ¿Por qué callan?
¿Otorgan? El Sr. Alcalde está implicado en todo este lio por ser miembro de Udemur y ser miembro importante del P.P. ¿Porue Calla? El Sr. Soria tambien calla ¿Por que ? No saben, no contestan. Hay que ver que equipo de gobierno nos ha tocado gracia aI.U. Que dice ser oposición.
Si no puedes dar nombres de esos gallardos ladrones, danos pista que somos inteligents y enseguida sabremos quienes son, . Si tu tienes más información que los demás, justo es que nos la muestres. Sabemos que hay gente en capilla para ser despedidos y sabemos sus nombres. Yo personalmente hablé con uno de ellos el lunes. Y me dijo de las amenazas que recibio por parte del director, pero yo no las puedo hacer públicas porque no estuve presente en ese acto.
Al propietario de la MTV no pedirle cosas que bastante tiene con servir a su amo el señorito Don Antonio Alias Venticinco.
Visita del papa
¿que hace un jefe de estado como es el vaticano en otro pais democratico co es españa? apologia del machismo de la iglesia. apologia de la misogenia. Apologia del patriarcado. Apologia del conservadurismo. Apologia de la derecha.
Papa, papito se te ve el plumero (nunca mejor dicho9.
La Iglesia Vatolica Española es la garrapata de los españoles.
Otra cacicada.
Una familia que vive de sus productos de los/las huerta que no se puede ganar el de cada dia porque el Sr. Alcalde y su grupo le quitan la licencia para poder vender en el mercadillo de los sabados en Moratalla. Aqui no hay negociación con el Ayuntamiento. Mando y ordeno es la formula. Castigo a que esa familia no pueda comer durante seis meses.
Este castigado esta en la Comunidad de Regantes del rio Alharabe como joven agricultor y su cuñado es concejal del PSOE. Ya sabemos como ... (ver texto completo)
Si el problema no es presentarse, todos sabemos que aunque te presentes, si no eres del partido del concejal o de suagrado, no hay nada que hacer. Es decir, cualquiera que quiera colaborar con las fiestas no se puede presentar, solo aquellos que sean elegidos por el concejal de fiestas.
A ver si eres tan valiente y dices quienes son los ladrones de copa y sillón.Esque es interesante saberlo.
[GoogleBarVIP= 103].
Y el que echaron el penultimo, salva, por que lo echaron haber si ese que sabe tanto me contesta, y si quiere saber mas que me pregunte por lo que quiera del camping que gustosamente le contesto.sobre el caravaning es una empresa que esta por lo que esta, hasta que le den via libre para hacer no se cuantas viviendas en la manga en un terreno que tiene.por que una pregunta facil constestame si sabes ¿por que las empresas se gastan millones en publicidad para atraer mas clientes y poder vender mas ... (ver texto completo)
Por favor decirme alguien que.
Hola XXL Tu opinión me agrada enormemente. Porque defiendes una opción de de bate sin insultar, que respeto pero que no comparto. Y eso es lo que espero de tí respecto a la mia. Si tu crees quevoy a callar porque la Iglesia es´ta 2006 años y posiblemente esté 2000 más. No lo voy a hacer.
Que las ideas católicas estén 2000 años más no me importa. Lo que sí me importa es que los no creyentes las tengamos que subencionar.
Tambien llevas razón que los servicios que dá la Iglesia debe cobrarlos y de ... (ver texto completo)
U. Estoy muy de acuerdo contigo. Es una lástima que no hayas salido antes a la palestra porque opiniones como la tuya son necesarias. Yo soy el Ultimo Gato, y mi primera actuaccin fué tras el planton que dió nuestro Alcalde a la Comunidad de Regantes del rio Alharabe ( Que hoy por hoy es la asociación más importante de Moratalla, respetando a las demás). Esta Comunidad está sufriendo los mayores acosos de los poderes públicos de la villa y de el Gobierno Regional (sobretodo su directiva). Tienen ... (ver texto completo)
Sí es cierto que hay asociaciones en este pueblo que están funcionando bastante bien, por lo menos de puertas hacia afuera. De unos 8 o 9 años esto del asociacionismo se está viendo en nuestro pueblo de manera distinta. Son varias las asociaciones que están dando caña en el pueblo y eso demuestra el afán de progreso de nuestros ciudadanos. Desde aquí un homenaje a: Cosecheros, caballistas, amas de casa, club ciclista, comerciantes aunque estuvo mejor hace unos tres o cuatro años que ahora, pero su ... (ver texto completo)