Esa plaza es la mejor sobretodo cuando se ven todas las peñas viva la peña el torreon.
Viva esa plaza que paeso es la mejor y la peña el torreon.
Viva la piedra del agujero y como no la peña el torreon.
Que le esta pasando a la alcaldesa?
Es la mejor enmanda del mundo y por supuesto yo estoi en ella.
Hola? como ban los sileños, soy 1 amigo almeriense, quisiera saludar, a 1 gran amiga que estubo, estidiando con migo. Ace tiempo que no se na de ella espero que se encuentre bien 1 besote para ella y toda su, familia? chao ROSITA.
Hola carlos lopez carrascosa, eres el mejor delegado de administración y finanzas de toda la historia de linares. Gracias por la inmensa labor que desempeñas en tu cargo, animo y sigue duro.
Hola riopeños estoy en castellón, y tengo muchas ganas de ir por allá, no voy desde agosto, creo que iré para el puente de la constitución.nos vemos. Adios.
Rocio soy fernando te mando un beso hasta el verano que viene te quiero