Buenas , aprecio mucho la gente de vuestro pueblo , no puedo ir a menudo a disfrutar de las ricas tapas que teneis por alli .
Os quiero hacer una preguntilla , pues es que vivo a 140 km y me podia decir alguien si se ha cogido algun niscalo por alli ?? por favor , contestarme , un saludo .
Os quiero hacer una preguntilla , pues es que vivo a 140 km y me podia decir alguien si se ha cogido algun niscalo por alli ?? por favor , contestarme , un saludo .