Viva parolix y esos veranos maravillosos.
Hola marta. Quiero preguntarte si tu madre veranea en la calle de la iglesia.
Besos.
Quienes son los de las fotos es antigua yo he pasado muchos veranos en parolix sobrino de la vitorina.
Un saludo a toda la gente de Cotillas y en especial a la familia de los Morcillo, la mejor gente del pueblo un abrazo. Hasta pronto.
¿Quien es la tia esa que tiene una gpr negra?
Hola a todos! me gustaría que me enviarais toda la información que tengais sobre Cotillas para publicarla en una página Web como fotos, historia, fiestas, etc a este correo inmam1979yahoo.es. GRACIAS.
Un saluo para los eskarriaos de parte de un ex de esta peña.Que anunque me haya cambio de peña, las fiestas que nos hemos pegao no se olvidan. UN SALUDO FRANCIS.
Llevo una mata de pelos que se te va la pilla.
Esto es una pasada cuantas kabrillas hay en siles y mas de 600 el malaostia y mas de 2.
Besos para todas las cabras de siles.
El serrin se pinta pintando con una brocha y con una pelliza mojada en acei.
Ya se a puesto la segunda parte y ha sido un exito, tomas te felicito!
Gue guienes son porgue se insultan bueno soy yo ana karelys los saludos

Y gue la pasen chevere



yo estudio ilos niños gua asen bueno me despido0o

chao.
Eata fotografia es de las que te dejan sin palabras.
Cada detalle de la naturaleza es sorprendente.