Ole!
VAya gente guapa hay en ese pueblo.
Arriba Toni.
Ven estas Navidades a disco pub la mez de 1900, tu lugar de coipas en el que tu y tus cuernos... Perdon, tus amigos disfrutareis de los strippteasse de los gogo´s Isa y Alberto mezji.
No te lo pierdas!
Tomas eres el tio mas guapo de Siles.
Ummm!! que bueno estas!
Ese es el cortijo de Antonio el hijo de la Felicia alias HUFO.
Ese pozo es donde se lava ulalio patas largas ese de la rieju estartala
Alguien sabe si tony el de siles que es mister este año tiene novia o esta soltero???
Espero la respuesta muy prontito. Un besito.
As visto ya as dicho que te quieres ir y mira como esta el cielo apunto de yover y cuendo descargue sera buena por que haber a quien se le ocurrw decir semejante tonteria madre mia si es que!!! pero tu no sabes que castellon no es nada sinti.
Se me olvido decirte que a la susi y a mi prima les di chupitos un taco a cada una.
Acuerdate que tambien tengo que leer en la misa!1 a nada de mirar casa alli, que jesusete se venga aqui.
En esa iglesia se casaron mis padres y muchos amigos. Alexandra que como me toque casarme con Jesusete te toca ir allí para llevarme la cola del vestido, eeeh!!! (tranqui, que por el camino que vamos no creo que me case por allí)...
Hasta luego, busco casa en Yeste para comprar, si sabeis de alguna que esté bien para entrar a vivir...
Jo, que frio que hace en yeste. Ad+ ganó el barÇa 0-3. Toma, toma, toma.
Hola corassson! quedamos a las 3 para tomar cafe? ademas e de darte tu regalito! dime algo un besote.
Mi nombre es Agustin Hermann Siles Moyano vivo en la ciudad de Temuco Chile Novena Region de la Araucania direccion Postalcalle Almirante Lynch 835 .
Hola soy jessi de valencia y voy todos los años a yeste y no veas que fiestas...
Quiero decir que vaya todo el mundo porque fiestas asi no ay en ningun otro sitio!!!
Viva san bartolome!
Dia 23 por la noxe la romeria menuda fiesta!!!