Soi sergio la que me ponga en duda o quiera probar que me llame mi numero es el 667808300.
Sois tos unos payasos.que os den por el ojete.
Hola soy el hijo secreto de Jorge Negrete y puedo aportar un taleguillo para spi.
Yo a tanto no he llegado...pero te puedo asegurar...que Sergio... Tela.. Mas de una quisierais tener algo con el , eh?y las que digan que no mienten o no saben lo que dicen!Porque bien bueno que esta y ...esas cosas...
Sergio que te quiero un montón niño!un besico.
No te quejes, anda, que no es para tanto...
Ey BEGOñA me tienes abandonadita con eso de que te quieres ir a otra tierra pues ya nada de nada, quedamos a las 3 o tampoco quieres tomarte ni un cafe! hay madre mia te tiran mas.la montaña que la playa!
Cuando estes dispuesta nos vamos para yeste y nos pegamos una fiesta de las qeu no se olvidan con minifalda y todo pero acuerdate que te llevo yo asi que no tengas prisa en llegar jeje.
No puedes hacer plan para el domingo tampoco porque en villarreal montan la feria del juguete la santa catalina y tenemos que ir sin falta eh.
Tu si que vales que te tendrian que hacer una estatua por todo lo que aguantas y el ppremio nobel a la que mas paciencia tiene es para tatatata BEGOñA.
Vale a las tres quedamos y me cuentas ahh sabes quien va a actuar a piramide este fine? carlos baute!
¿Quién dice que el mil pesetas lo tiene reducido?? Eso es porque no lo a probado... Está bueno pero más bueno está si lo pruebas... Un beso para él y sus amigos.
Jo, creo que la casa ya la tiene, pero tiene que ser con 2 habitaciones, una para nosotros y otra para cuando vengas a verme. Ok?? Tenemos que quedar a 3 que te tengo que contar cositas.
Yo conozco a Alexandra de Castellón y tambien es genial, esperamos que pronto vuelva a Yeste, ya que las fistas no son lo mismo sin ella.
Muchas gracias por la brujita de la suerte que me regalaste, definitivamente eres la mejor. Ojala y me traiga mucha suerte que la voy a necesitar. Por cierto, Maria te envia 1 besito muy grande para su Alisandra.
Y un buen cacharro que tiene el chiquillo.yo lo se muy bien.