Yo soy un nieto de la María de los MILHOMBRES y decir que Siles es un pueblo encantador donde he conocido un monton de gente y que me gusta mucho ir en todas las épocas del año. Por cierto me llamo Fabián y soy de Caldes de Montbui(Barcelona). Un abrazo a todos los sileños y sileñas.
Si alguien quiere contactar conmigo mi email es fmartinezcatedra@hotmail.com.
Si alguien quiere contactar conmigo mi email es fmartinezcatedra@hotmail.com.