No sé quién me contestó... Pues gracias por mi 10 en filosofía barata ¡Al menos destaco en algo en esta vida! Sin embargo tú... Es obvio que no destacas en nada... ¿Sabes qué es la retórica? Porque es que lo dudo, yo sí... No he intentado adornar nada, sólo, sencillamente de decir las cosas tal y como las pienso. Si no me gusta algo de la Sierra intento cambiarlo porque, por esa regla cobarde tuya ahora mismo, por ponerte un ejemplo, no habría democracia... ¡Total qué más da dictadura o no! Eres ... (ver texto completo)