Si si...viva la peñaa la discoo!!
Que os den a las dos, a la yestera y a la de más abajo. Ok!
Quiero enviar un saludo a nuestra alcaldesa, ya que es imposible encontrarla en el ayuntamiento, parece ser que siempre está de viaje luchando para hacer cosas en Siles, por ejemplo: Las farolas de Dr. Vigueras, La ampliación de la plaza de toros, la nueva ordeñación del brutal tráfico de Siles, lo pivotes tan útiles que se han puesto en ciertas calles y un monton de cosas más... Lo que pasa es que ahora mismo no me acuerdo.
Las fiestas de yeste ""inigualables"" por mucho que digan los nerpianos elcheros socovellos etc. No nos superan ni en sueños.
Vivan los clarinetes y todos los componentes de la familia "juarez": miguel padre(saxo tenor), miguel hijo (saxo alto), carmen (clarinete), laura (clarinete), maria (clarinete), isa (trompeta), eduardo (clarinete), manel(friscorno). ¡¡"solo nos falta el abuelo con el bombo"!! je, je, je. Besos family.
Raro es no ver a luis llopis en esta foto justo delante de las vacas. Aue seria de ti en estos encierros. Eres el mejor. Cuidate. Kisess.
El pueblo es una maravilla y el orgullo de todos los que somos yesteros desde que nacimos hasta la muerte. No imagino a nadie que haya ido y no se haya llevado buenos recuerdos de su gente. Por cierto la orden esta muy bien tal y como esta ahora. Me alegro que de nuevo habran la tasca. Y la chepa de lujo. Recuerdos a los perlas y a los ketamurko. Kisess. "malvinera".
Hola a todos!! Soy de Yeste y por aventuras del destino estoy en Chester Reino Unido con una beca Erasmus, y parece que cuanto mas lejos estas mas morriña tienes de ese pueble que te ha visto crecer y al que se lo debes todo.
Por eso quiero dejar este mensaje para todos los que puedan entender el sentimeiento que se tiene tanto si has nacido como si vas de vistita a Yeste.
Gracias por leer y decir tan solo que Yeste es un pueble en el que cualquier persona se puede sentir bien por que la gente ... (ver texto completo)
Hola soy victor, y escribo desde madrigueras el pueblo de mi padre.
Hoy no he ido al colegio porque he hecho novillos.
Estoy en el ordenador de mi prima mariapi y ya pronto me voy para alla otra vez.
Cotillas es el mejor pueblo que existe y el mas chulo, pero mi prima dice que el mejor es madrigueras, y yo le digo que no.

Besos a todos los cotillanos!
Desde murcia un saludos para todos los calos de siles.
Ola soy de siles, me encantan las fiestas de mi pueblo sobre todo cuando biene mucho gente de porai ...bueno besos a todosa los sileños y sileñas



""DE PARTE DE UNA SILEñA"".
Un saludo al mergo(sergio)que esta muy bueno .Bueno y el david tambien esta bueno pero el sergio mas.bs.
Si les das se entregan

Si les quitas te dan

Si les conoces te admiran

Si les admiras te idolatran.

Cartucho.
Ole , Ole y Ole toda Andalucia y sobre todo Jaen y dentro de Jaen SILES porque porque mi mujer es de Siles y me gusta ir cuando puedo ya que es un pueblo muy bonito y tiene unas sierras preciosas, y tengo una mujer que es un tesoro. Y es de la familia TULIPA si alguien conoce algun familiar estaria muy interesado en saber algo de el.
Yo soy Valenciano pero megusta mucho Andalucia.gracias Jose Mª
Jmracha@wanadoo.es.
Por cierto, yo no he puesto la cara de Franco al lado del texto y me parece indignante que salga ese señor como imagen de lo que he dicho. Es ya el colmo.

M.A.C.