Quiero enviar un saludo a nuestra alcaldesa, ya que es imposible encontrarla en el
ayuntamiento, parece ser que siempre está de viaje luchando para hacer cosas en
Siles, por ejemplo: Las farolas de Dr. Vigueras, La ampliación de la
plaza de toros, la nueva ordeñación del brutal tráfico de Siles, lo pivotes tan útiles que se han puesto en ciertas
calles y un monton de cosas más... Lo que pasa es que ahora mismo no me acuerdo.