Ya no subo la cuesta que me lleva at casa.se me ha roto el botijo.
M qiero levantar y no puedo esto es muy triste
Un donuts
Va siendo hora de
La hora de.
Para los sileños que conozcan a marta "la catalina", me gustaria contactar con vosotros a través de este foro o a través de mi direccion de correo es zip14@hotmail.com, solamente puedo vajar a siles una vez al año y no tengo suficineto con eso, por esa razón no me gustaria perder el contacto con vosotros y considero que de esta manera esta muy bien.
Para los aludidos, sergio, davilon, tomas bandido, ana, bea y su hermano santi, fausto..escribidme y me poneis al corriente de todo.y a todo el mundo ... (ver texto completo)
Tienes todo mi apoyo en ese comentario.
Tienes toda la razón del mundo.Pero aqui lo que sobran son palabras y faltan hechos.
Claro que a mi me gustaría que Siles o cualquier pueblo de la Sierra fuera un lugar donde poder vivir, pero no hay trabajo.
No deja de ser un pueblo en la sierra donde los jovenes no tienen mucha salida y tienen que marcharse para buscarse la vida.
Siles debería ser mas cuidado sobretodo por sus propios habitantes, ya los que estamos fuera seamos o no de alli, lo apreciamos y queremos casi igual, como yo, pero ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Apoyo totalmente la opinión de M.A.C.
Respecto a que la gente no hace nada por su pueblo, yo diría que si que quedan personas que se preocupan por él, lo que pasa y no sé porque, es de la gente más criticada en el pueblo. Debe ser que son las personas que más llaman la atención por las cosas que hacen, las que más gente les conoce y los que siempre están metidos en el ajo.

En el fondo les tenemos que dar las gracias, porque sin ellos, nuestro Siles, tendría menos actividades y ... (ver texto completo)
Madremia el ultimo encierro que lástima estoy deseando de que lleguen las del año que viene.
Vaya que si trae recuerdos son las mejores fiestas!
Pero eso es verdad?

Yle.
Que bonito es el amor seguir asi me alegro por los 2.
Pero...cómo es posible que nadie comente esta fotografía??Pero si es una belleza!! Jolines gente, a ver si intentáis ver más allá de las primeras fotografías.
Dios, este pueblo es bonito en verano, en primavera, en otoño y en invierno. Sea la estación que sea en la que se encuentre este maravilloso pueblo siempre está bonito; cómo es posible tanta belleza?Es que no me lo puedo explicar.
¿Pero es que no os dais cuenta del pueblo que tenemos? Es imperdonable que tanta belleza no sea proclamada a los cuatro vientos. ¡VIVA SILES!
M.A.C.
Buenas a todos mis paisanos. Escribo porque Siles me duele, me duele en el alma al igual que me duele la Sierra de Segura. ¿Cómo es posible que en un lugar como este, en el que sólo ser testigo de un atardecer daña el alma con tanta belleza, haya tanta mezquindad? No entiendo cómo esto puede seguir siendo así. No entiendo como nosotros, los jóvenes, no vemos que nuestra tierra está herida de muerte e intentamos sanarla. No lograré entender como jóvenes de menos de veinte años, en lugar de intentar ... (ver texto completo)
Dios, qué foto!! Si es que este pueblo es una pasada. Cada día que pasa estoy más convencida; qué paisajes más bonitos.
Siles es todo belleza, no hace falta que nadie lo halage porque ya lo hace el por si mismo. Viva Siles!!!