No, esto esta por morilla.
Saludos paisanos de riopar, soy juan desde lérida, un saludo a mis primos y haber si nos vemos pronto, adios.
Es gratificante ver cómo nuestros carriles se llenan de gente paseando cuando salen buenos días. Dado que hay mucha gente mayor en el pueblo, ¿Por qué, sugiero, el Ayuntamiento no coloca algunos bancos para descansar en los principales de ellos? También estarían bien algunas fuentes junto a los mismos. Os aseguró que los paseos serían otra cosa, sobre todo si vas en compañía de algún mayor que necesita descansar de vez en cuando.
¿Tan difícil es hacer un caminejo apañao para subir al castillo sin despeñarte? Esa atalaya tiene más de 1000 años de historia, deberíamos sentirnos más orgullosos del mismo y, para ello, deberíamos poder enseñarlo en condiciones a quien nos viene a visitar o a nuestros familiares. No cuesta tanto hacer un camino señalizado y, en el tramo final, unos escalones o cualquier otro tipo de suelo con piedra para que no se lo coma la vegetación y la hierba.
No hay nada como Siles, es el mejor pueblo de la comarca, y su historia y antigüedades son ejemplares, que pena que se halla perdido su muralla tan llena de historia donde hoy solo nos queda el triste cubo una de las tres torres que habian dignas para observar su construcción aunque pobre en sus materiales, los moros luchaban por mantenerlo y hoy nosotros nos alejabamos de él por cambiar de aires, si el mejor aire que se respira es el de alli, ah, pasaros por el kiosko el paseo este veranito, es ... (ver texto completo)
Como se presentan las elecciones en siles, , , creo que esta chungo segun cotilleos , cosa que no le merece mi atencion ¿alguien da su opinion en serio?'.
Lo del contenedor del carril es vergonzoso , limpiar todo eso no damos buena imagen.
SENORA ALCALDESA , cambia de lugar el contenedor de los trastos , GRACIAS.
Debo hacer una matización en cuanto al nombre de la foto, todos conocemos este lavadero, pero no es el "lavadero de san roque", aunque alguien (quizá los más jóvenes) lo puedan conocer así. Su nombre lo recibe de la fuente que está al lado, es decir, la fuente cascajo, por lo tanto, su nombre es "lavadero de la fuente cascajo".
Esta foto no es cerca de la plaza sino en la puerta del bar de emilio, donde empieza el encierro.
Estos geranios son de la luisa, me apuesto lo que sea!
Un saludo a todos los paloteños y paloteñas de una curranta del taller de empleo de albañileria de Villapalacios.Felicitar a nuestro ayuntamiento por el esfuerzo realizado para traer este tipo de talleres de formacion de empleo.
Un saludo
Mavi.
Hola romeo eres el mejor nos gustaria verte como alcalde del pueblo eres una persona con buen crazon y justo en lo que haces un abrazo.
Yo soy nacido en villarrodrigo vivo en valencia soy nieto de los tejeros y de ñOño semos nueve hermanos ami me encanta el pueblo por que es un pueblo el mejo del mundo ami de apodo me dician JamaKa mi madre Anastasia y mi padre Antoño un beso para todo el pueblo!!
[GoogleBarVIP= 2].
Aqui los foros..se dice quien es...y no que escribimos metiendonos con los demás sin dar nombres...seguro que la que escribe es laura..rocio..o algun pavito por ahii...que no se atreven a nada! HAber si maduramos ehh!!! envidia que teneis envidiaa!!
Ehh la que insulte que lo diga a la caraa!