Noto que a algunos les tiemblan las piernas.jaja.
Llenemos las urnas de soles, que tanto gaviotas como rosas ya sabemos lo que hacen.
Noto como si le temblaran las piernas a alguien. Jaja.
Los del PP solo quieren el poder, por eso quieren asegurarse tanto a Loli como a Pedro Pablo.

No juguéis con los sileños por intereses propios.
Este foro no deja expresarte.
Al que quiere contestacion de IU, yo voy en las listas y te puedo asegurar que nos uniríamos (si saliésemos, que todavia no lo hemos hecho) con las personas que de verdad quisieran hacer algo por el pueblo, para ello, nos reuniriamos con ellos y hablariamos y pactariamos, simplemente, con el que creamos que realmente quiere hacer algo.

Te vale mi contestacion?
Si es cierto que el pueblo esta muy bien en verano, en invierno es diferente.

Lo que se deberia de buscar son puestos de trabajo, crear empleo y empresas, fabricas etc.

Y sobre todo potenciar al maximo sus recursos naturales como el turismo rural, que no sea un pueblo de paso a cazorla, que la gente se quede en nuestro pueblo.

Saludos a todos los sileños-as
[GoogleBarVIP= 6].
Esta web está manipulada solo puedes hablar a favor del PP, sino te quitan los comentarios.

Estoa es una dictadura, ¿dónde está la libertad de expresion?
Pero no me habeis contestado IU os unireis a alguno que no sea el PSOE si teneis la ultima palabra. En las nacionales y autonomicas bien esta que se mire la derecha y la izquierda en las nacionales y autonomicas pero aqui no esto es el pueblo aqui debe de governar el que mejor programa tenga.
Esperemos que este verano ya por fin nos podamos bañar en esa piscina que tanto se esta haciendo esperar. ¡Que bien ya llegan las fiestas!espero pasarmelo tan super bien como en años anteriores en los que he podido estar ya que vivo fuera. Un saoludo a todos.
La persona del post anterior tiene razón, el pueblo es muy bonito, generalmente tranquilo, menos en las fiestas que se llena de gente.
Los niños no creo que se aburran, como ha dicho está la piscina, la glorieta, que es una plaza con un parque para jugar, correr, sentarse, ... La Peña del Olivar para bañarse en el embalse, que está muy frio pero que dicen que es muy bueno para la circulación. Y mientras ellos se bañan, los que no quieran bañarse pueden estar en el bar tomandose algo y de tapas, ... (ver texto completo)
Con lo que mola darse el lote en el cementerio.
Sois muy largos los largos, habeis sido unos choris siempre y ahora no van a cambiar las cosas.
Un saludo para todos los reoliseños sobre todo para jose torres y encarna, por ser los mejores abuelos del mundo, tambien para el nieto de lola y emilio, que he leido su mensaje y se lo dire a sus abuelos.
El molino ha sido intervenido por el juzgado de villacarrillo, puesto que enrique parra y su sociedad no pagan las deudas.

Enrique no mientas, vas diciendo que debes 40 millones de pesetas y es mas de 100 millones.

Di a la gente que te han quitado la administracion del molino po no saber administrarlo.