Esperamos vuestra visita el dia siete de julio en arroyo del ojanco, gran verbena en arroyo del ojanco.Sera en el parke
[GoogleBarVIP= 230].
Chaval pues yo tengo 27 y si me acuerdo de lo que cuentas.esto dentro de cien años será un pueblo de segunda residencia, no mas...Siles va a pique mientras siga habiendo gente que solo busca lucro personal dirigiendonos, y eso, me parece a mi que va a ser eternamente¡¡.
Me parece que en siles no va a cambiar nada, con psoe o pp, porque ahi solo kedan los abuelos del pueblo ( incluyo los mios ) y los 4 jovenes que son los que se aprovexan del poco dinero que entra al pueblo. Ellos piensan que para que dar ese dinero al pueblo si no hay nadie, pues mejor quedarselos ellos.
Me gustaria vivir dentro de 100 años y ver como esta siles, creo que no estare dentro de ese tiempo pero mas o menos me lo imagino, estara vacio y destrozado como si hubiera pasado un tornado ... (ver texto completo)
Perdonar pero mateo es muy guapo y tambien muy clulo pero este chico me parece que es gay.
[GoogleBarVIP= 12].
En mi modesta opinión, creo que seria conveniente que en este foro, expusiera alguno de los miembros recientes de la corporación, cuales son los objetivos prioritarios, a corto plazo, que se van a realizar en Siles. La razón es para ver como se afronta los problemas y de esta forma calibrar el grado de valia de los representantes del pueblo. Sería conveniente, que el pueblo fuese informado en todo momento, de las actuaciones que se realizaen, para de esta forma justificar en que se destinan los pagos ... (ver texto completo)
Es muy importante darle animos a Alberto e Isa por su nuevo negocio, que si no lo sabeis tienen el Nicols.Ojala y tengan mucha mucha suerte y asi demostrar que no necesitan a nadia.Suerte que a mas de uno y una se les va ha atrancar. Ahora todos al nicols. Un beso.
Si, tienes razon ya se acerca agosto espero que este año tambien pueda bajar a disfrutar de esa paz y tranquilidad tan grande con la que se vive en Onsares, ya que la rutina que tenemos aqui es un poco pesada todo se hace a contra reloj es puro estres por eso cuando llegan las vacaciones y podemos bajar a nuestra querida aldea a relajarnos es la mejor loteria que nos puede tocar.
Ya estan cerca las vacaciones de agosto que suerte el que pueda disfrutarlas.
Hola sileños!

Trans leer toda estas lineas, me dirijo a vosotros para deciros que ya qu el psoe habla tanto, que no critique y se miren ellos primero, este partido es el pero que existe en españa, ya que desde andalucia nohacen nada y por si faltaba poco el zapatero hundiendo españa como pretender hace politica este partido si no tienen los pies donde hay que tenerlos.
[GoogleBarVIP= 10].
Cobrar 1800 y 2400 € no es tener cara.
Cara la que ha tenido ela anterior equipo de gobierno dejando una deuda de 600 millones de pesetas. CARADURAS VOSOTOS.
Loli --> 1800 euros

Javi --> 2400 euros

Siles camina hacia el fin económico!!

Qué cara tiene loli!!!
Hola a todos los sileños, aunque no soy de siles también me preocupa buestro futuro, y veo las cosas un poco negras, solo hay que leer los comentarios de esta web para darse cuenta del ambente candente que respirais. Aunque en número de votos ha ganado el psoe el pp y su alidado, el partido andalucista, han conseguido arrebatar la alcaldía a los socialistas, eso también es democratico, pero los sileños y mada más que vosotros tendréis que juzgar ese hecho y las cláusulas de cesión que el pp dé a ... (ver texto completo)
Deajaros de chorradas tanto los del PP como los de PSOE, el PP + para a ganado, y ahora 4 años es democracia en 4 años los votantes de siles otra vez elijen amh soy de izquierdas pero tambien pienso.
Un gran saludo para los trabajadores del seminario. Todos juntos haceis un gran trabajo. Seguir asi y vereis como esta residencia sigue siendo la mejor de toda Andalucía.
Si algien estuvo en el pleno escucharia lo que cobran el par esto es una verguenza ¿todo por mi pueblo? no todo por 4200 euros tocandose las narices no se como nos podemos aguantar eso por cierto lo del agua gratis para los jubilados cuando para arreglarlo por.