Y porque en el pleno de hace tropecientos mil años subieran el agua un 11% nos tenemos que callar?? Dejaros ya de tantos pensamientos arcaicos.
Podrias decirme tu que lo sabes todo, porque echaron al hermanisimo del camping.
Vosostros no sois de izquierdas sois de la derecha mas derechona del pais y ademas no sois buenas personas.
[GoogleBarVIP= 1].
No tiene ninguna particularidad, simplemente saber si fueron los trabajadores del paro o no.
[GoogleBarVIP= 1].
Se acuerda el Francis del Huerto cuando era concejal del pp y estaba todos los dias llamando a la puerta del IU para echar del gobierno a los socialistas, de lo mal que lo hacían, de como metían a la gente a dedo.
La manía que les tenía, sobre todo al hermanisimo del camping. Pues ahora se pasea con él, y se dice que va en la candidatura. Vaya tela.
Soy un afiliado al psoe, podríais decirme ¿cuándo se van a realizar las primarias? resulta que la gente que actualmente nos representa, entiendo que no está a la altura, y sinceramente, si no cambiamos de estrategia y nos unimos con los de IU nunca podremos aspirar a gobernar otra vez el pueblo. Pensadlo compañeros.
Con los 5 millones de euros que se van a gastar en la presa de la Risca los que gobiernan en España, bien podrían hacernos un colegio nuevo en Benizar y arreglarnos los caminos y las carreteras de las pedanías.

Un votante del psoe.
Republica, la bandera a la que me refería es a la del aguilucho o "gallina" que suelen portar algunos (por supuesto no todos) manifestantes en las convocatorias del PP.
PW
[GoogleBarVIP= 1].
Lo que mas me alegraría sería que iu perdiera su concejal por a ver tracionado a los comunistas como yo. Esas personas no deberían de estar ahí por que son comunistas a su apaño yo barro para mi y los demas que se apañen como puedan. No a la derecha unida.
Hola soy laura, yo soy del pardal pero tambien voy mucho por elche, sin duda elche, el paral , molinicos, vicotrto. Y todos los pueblos de la contornada son la caña ya que en las fiestas nos lo pasamos de lujo y que no hay ningun mal royo por ningun lado y todo el mundo se lleva bien, ya se mayor o prqueño. Para mi lo mejor de las fiestas son los encierros y las vervenas, este año estube (para no variar ni perder la constumbre) y la lastima fue que el dia de las carrozas se mojaron mogollon, ero ... (ver texto completo)
Ah, hechadle un vistazo a la foto 10, que esta tu prima, bien guapa y foto 11. Yo.
Fraski, sita. Que alegria. Que tal?. Me gusta ver que, aunque en cas. Sueguís por aquí.saludos de tu prima, los niños y, uno que lo es, el warren litri. ( de litro y medio). Ozu, vaya cuerpo. Warrenbity@hotmail.com.
Esa sita, esa sita, he, he. Ese fraski, ese fraski, he, he.
En respuesta a José soler de Barcelona, no puedo decirle de donde vienen sus apellidos, pero da la casualidad que mi bisabuela paterna se llamaba Francisca de Borja Soler Hita y nació en Letur su marido se llamaba Roman Martinez y tambieén nació en Letur.
Rosa María Picazo.
Se dice, se rumorea, se cuenta, que el PSOE de Moratalla, va a realizar una manifestacion por las calles del pueblo hasta el ayuntamiento para reivindicarse contra la subida del agua que impondra el gobierno de la nacion.Ahh no, que es el PSOE quien manda, ¿quien saldra ahora a la calle?
Uno ole por las fiestas de benizar. Con mayusculas.
Vivo en tazona, pero es el año que mas he podido ver.
Chapó por esos encierros, en especial la verea.
Saludos para todos. El warrenlitri (de litro).