Conozco mucha gente de el Cerro y son gente muy maja, pero como en todas partes siempre hay algun amargado que se desaoga de la manera mas facil sin dar la cara.
Hola se acercan las fiestas de San Lorenzo del 7 al 15 y como todos los años nos lo pasaremos bien el dia 8 el encierro y despues concurso de recortadores, el dia 9 romeria a la era del santo para acompañar a San Lorenzo a su llegada a el pueblo y despues castillo de fuegos artificiales, es muy bonito ver todo el pueblo iluminado por los fuegos artificiales. El dia 10 procesión de San Lorenzo y tracional novillada (al terminar tradicional baño en la playeta).El dia 12 espectaculo de variedades con ... (ver texto completo)
Buenas pueblo!!me encata ir a caecelén, alli tengo a toda mi gente..y cada vez que voy me lo paso muy bien, lo unico que pedimos es que se monte algun pub para la gente joven, xk como a mi y como a todos los jovenes nos gustaria kedarnos alli los fines de semanas, s.santas, navidades...y no tener que irnos a otros pueblos para pasarnoslo bien.
Un saludo para todos.
Una carcelenera orgullosa de su pueblo.
Hola a todos!
Desde aqui quiero saludar a todos los Alatozanos, y desearon unas felices fiestas en agosto que queda ya muy poco. Disfrutar.
HoLa! era para hacer una pregunta...este año quiero ir a las fiestas de san Lorenzo y se que este santo es el dia 10 de agosto, pero queria saber cuanto van a durar este año las fiestas y que dia empiezan y acaban? por favor decirmelo cuanto antes si lo sabeis, y asi planifico el viaje, ya que soy del pueblo de al lado y voy a pasar unos dias por alli...
Muchas gracias, saludos y arriba alcala!!
Hola a todos, nací en casas de ves pero vivo en venezuela desde el año 1950, soy hija de ambrosio sanchez valera, el que hacia picón, mi hermana Remedios y mi cuñado Federo se han regresado y viven en Albacete. El año que viene si Dios quiere iremos para las fiestas de la Encarnación, mis padres me hablaron siempre de esas fiestas Adoración Sánchez Gallego. Mi correo es adoracionsg@hotmail.com.
Ya veo que la GOLDFINGER ( amiga de miss elegancia ) se ha aficionado a escribir en esta página.
Es que yo me meto un montón en la de mi pueblo y quería ver cómo es la de vuestro pueblo, por cierto la mi pueblo está más interesante, jeje.
A ver cuando me volveis a invitar a vuestro pueblo a los gazpachos esos.
Este verano no podemos vernos pero no os preocupeis que el que viene nos veremos más.

1 BESOTE para la GOLDFINGER Y MISS ELEGANCIA.
¡viva casas de ves casas de ves guapo casas de ves guapo casas de ves guapo, guapo, guapo y bonito y bonito y bonito bonito bonito ole ole y ole!1.
Como está este año el tema de los Montones?
Para mí es especial, pasear por sus calles cuando no está muy concurrido, me encanta. Todos tenemos que contribuir a que no vaya a menos, hoy en día es un lujo tener un pueblecito como este donde ir.
Es esta web no ha ningun administrador?? No se como se pueden permitir a esta clase de gente que solo sabe que ofender, insultar y mentir.¿No teneis algo mejor que hacer?
Si no os gusta Alcalá y su gente...¿porque no haceis mas que hablar de él?
Dedicaos a vuestras cosas..no sé..vigilad vuestros melones no vaya a ser que os lo roben.
Os dais cuenta que los que escriben en este foro para criticar no sois ninguno del pueblo, no sabremos mejor lo que pasa en este pueblo nosotros, dejaros de politica y pensar que si no fuera por gines torres yo que tengo 21 años me tenia que haber ido de mi pueblo por falta de turismo y de trabajo.
Soy jorquerana, aunque llevo muchos años viviendo en madrid. Mi corazon sigue en mi pueblo, pues es el pueblo más bonito del mundo entero. Un beso para todos los jorqueranos y para todas aquellas personas que sienten afecto por ese gran pueblo.
Estoy seguro de que "casi" nadie hablará mal de su localidad; pero yo no soy de Casas de Ves, tuve la suerte de habitar allí durante varios años. Afirmo con toda rotundidad que es un pueblo maravilloso, con un encanto especial en algunos aspectos, sobre todo por sus gentes dotadas de una enorme bondad, sencillez, nobleza, etc., en fin, que me siento muy orgulloso de nombrarlo como "mi pueblo" cuando hago mención a él en algunas ocasiones...
Hola amigos desde paris les saludas manolo .
Hace ya algo mas de quarenta anos conoci a amigo en valencia que hera camarero.
Y algunas veces hibamos con su moto a casa de sus padres a este bonito pueblo.
Quisiera tener noticias de este amigo si fuera posoble.

saludos de manuel diaz.