Vistas desde el castillo, CARCELEN

Me siento orgullosa de ser del pp y de ese pedazo de alcalde.una carcelenera orgullosa de su pueblo.¡viva carcelen y viva el santo cristo de las eras!
Hola CARCELENEROS.
Soy el yerno de el general, para muchos Antonio el catalan, para mi: soy un carcelenero de corazon, pues quiero a este vuestro pueblo, como a mi mismo y
Por ello estoy triste al leer antes y despues de las elecciones, estos comentarios que dan una sensacionde rivales, en lugar de un equipo que lucha para que su pueblo vaya a mas.Se que en los tiempos que corren es dificil, pero si no se intenta nunca se conseguira.Os imaginais que regalo para nuestro
SANTO CRSTO DE LAS HERAS,...
Hola muy buenas, soy el marido de la peiná, de la calle nueva. Yo soy de Bilbao y el año pasado estuve corriendo en la carrera de los montones. Fue una maravilla, espero que este año no haya problemas, porque el año pasado casi se prende medio monte. Qué pasada de carrera, de las mejores que he corrido en mi vida.
Saludos desde el norte y nos vemos este verano
Adios.
[GoogleBarVIP= 1].
Esta semana santa a sido perfecta gracias al pub "LA TENTACION", me lo e pasado muy bien, e bailado, me e reido muxisimo y lo mejor de todo el buen ambiente y el buen rollo que desprendia.
Queria felicitar a MARIN Y A LILLO por lo bien que lo estan llevando!!!seguir asi que de verdad que esta mereciendo la pena.
Una saludo.
Se despide una carcelenera orgullosa de su pueblo.


¡VIVA CARCELEN Y VIVA EL SANTISIMO CRISTO DE LAS ERAS!
Como está este año el tema de los Montones?