Comentario a esta fotografía
Esto fue un espacio abierto en el que fuese colegio de los JESUITAS de Belmonte de Cuenca y el pozo nos lo está indicando, pues antiguamente había una plazuela y a continuación estaba el colegio de los parvulitos o vulgarmente como se decía (de los cagones) en el cual estaba de maestra doña Josefa (la maestrilla) que vivía muy cerca del colegio. (A este colegio asistí siendo parvulito)
Esto que estamos viendo de tantas ventanas eran las celdas de los antiguos frailes ... (ver texto completo)
Esto fue un espacio abierto en el que fuese colegio de los JESUITAS de Belmonte de Cuenca y el pozo nos lo está indicando, pues antiguamente había una plazuela y a continuación estaba el colegio de los parvulitos o vulgarmente como se decía (de los cagones) en el cual estaba de maestra doña Josefa (la maestrilla) que vivía muy cerca del colegio. (A este colegio asistí siendo parvulito)
Esto que estamos viendo de tantas ventanas eran las celdas de los antiguos frailes ... (ver texto completo)