Soy Pili tu hermana Paco sabes que tienes un morro que te lo pisas dices que no nos acordamos de ti menos royos y mas mensajes.
Tu nieto como va seguro que mas guapo que tu. Recuerdos a toda la familia. Chiquito cuidate que no te cuidas y menos trabajar. Ok?
Las fiestas son las mejores de toas.
Ole, ole y ole. Yo pienso exactamente igual que tú; estémonos en nuestro pueblo y dejémos de irnos a otros porque si encima de que está desértico hacemos eso...jo, me da mucha pena que un pueblo tan bonito esté como está en estos momentos. Ojalá remonte algún día porque el verlo cada día más desolado me parte el alma.
Toni, si ya tienes novia, quiere decir que tengo el camino libre con la de Barcelona.
Que las sobrinas de cortijos nuevos y orcera?
Soy paco de Berga, ya que tanto me comentais que si no me acuerdo de nadie,
Pues haber quien se acuerda mas de quien,
Yo al menos algo os digo, vosotras solo habeis salido un dia y nada mas.
Evidentemente, esto es para la cristina de cortijos nuevo y para la gloria de orcera. Y viva el barsa, por que si lo escribo en catalan no lo entendereis, a dios.
Pues Siddharta esta aqui mismo! Hola gentecilla, no sabeis la ilusion que me ha echo encontrar ese comentario. A uno le gusta que le recuerden, ademas que ha sido de pura casualidad que lo he encontrado. Para quien quiera contactar conmigo mi msger: siddharta_sm@hotmail.com y mi correo siddhi23@telefonica.net

Un saludo a Israel, Domingo, Andresete que a saber donde anda, ... Buah tengo demasiada gente que saludar y luego me direis acaparador. Abrazos a todos desde Gerona!
Como los niños no dejen de usar el arco como portería de futbol va a durar menos que las litronas de kekes.
El cura no deja cantar el himno que le han sacado a la virgen.que verguenza.
Chusca no esta con nadie.por???
Oh! que lastima!!!
Las muñecas de famosa se dirigen al portal.fea, gorda, acomplejada, y con .ya lo sabes tu¡.
Me gustaria saber el horario de la cooperativa de aceite y si venden al público en general. Muchas gracias. Ah, que se me olvidaba, yo nací ahí, un beso a todos mis paisanos y paisanas.
Ole ole y ole la peña el infierno que esa si que es la mejor del mundo mundial.
Alguien se reconoce en esta foto?
Un saludo para las de la cope son las mejores con diferencia un beso.