La carla esa y la carmen son primas y son de valencia.
El unico fantasma que hay es que el vive en el ayuntamiento, a saber con que dinero se pago el viaje a Palma o la cacho casa .con el sueldo que gana el no?
Muy buenas...

Lo único que quiero decir de esta aldea es que está a punto de desaparecer... Es una aldea muy pequeña donde apenas quedan niños pequeños y donde las cuatro personas que hay rondan los 60 años, por lo tanto esta aldea tenderá a desaparecer el mapa, quizás dentro de 20 años, o quizás más, pero vamos, no le echo más de 50, y ya no estará allí. Yo estuve hará un par de meses por cuestiones de trabajo, y la verdad es que parecía una aldea fantasma, donde no había ni un alma, algún que ... (ver texto completo)
Esta fotografia pasara a la hitoria porque la mujer de negro que se llama rosa es una gran mujer que tuvo once hijos que es alegre y con su edad mas liberal que muchas + jovenes de la aldea.
Los-as de la pagina once os saludan.
Un beso mamarosa desde lloret.
Atencion! Se organizara un macrobotellon en torres de albanchez el proximo dia 7 de julio a partir de las 10:30 h en la fuente larga, convocamos a los jovenes del pueblo a esta concentración.
P.de. Porfavor acudir todos los jovenes del pueblo para que podamos estar todos reunidos, esperamos vuestra participacion.
La carmen es la prima de la carla.
ViVAN los miuras! y esos pedazos de grafiteros que tienes su peña. Si no te lo kres asomate a los medicos.

De parte de un miura MiUrAs.
Si. La estan apañando.
Esta foto la hice con una resaca de mil demonios(juanjo valenciano).
La peor peña es la del algarrobo.
Aqui si no son valencianas son catalanas, que esto es andalucia...
Besos.
Que ganas de que lleguen las fiestas!
[googlebarvip= 28].
Te quiero orcera!
[googlebarvip= 28].
Bueno asi me las limpias, porque otra cosa aparte de eso no vas a encontrar...en fin, como se aburre la gente.