Hola a todos:
Solo 2 cositas: 1ª) al que no le impresiona nuestro castillo "de piedra natural" seguramente es porque no es capaz de subir y contemplar la majestuosidad de sus almenas, disfrutar de las impresionantes vistas que desde allí hay o dejar volar su imaginación con las historias de la gente que alli vivió y murió. Ante tanta insensibilidad solo cabe compadecerte y remitirte al castillo de Belmonte, (por decir algo). Y 2: El ultimo comentario es rizar el rizo de los despropositos, ¿como ... (ver texto completo)
Solo 2 cositas: 1ª) al que no le impresiona nuestro castillo "de piedra natural" seguramente es porque no es capaz de subir y contemplar la majestuosidad de sus almenas, disfrutar de las impresionantes vistas que desde allí hay o dejar volar su imaginación con las historias de la gente que alli vivió y murió. Ante tanta insensibilidad solo cabe compadecerte y remitirte al castillo de Belmonte, (por decir algo). Y 2: El ultimo comentario es rizar el rizo de los despropositos, ¿como ... (ver texto completo)