Hola a todos:
Solo 2 cositas: 1ª) al que no le impresiona nuestro castillo "de piedra natural" seguramente es porque no es capaz de subir y contemplar la majestuosidad de sus almenas, disfrutar de las impresionantes vistas que desde allí hay o dejar volar su imaginación con las historias de la gente que alli vivió y murió. Ante tanta insensibilidad solo cabe compadecerte y remitirte al castillo de Belmonte, (por decir algo). Y 2: El ultimo comentario es rizar el rizo de los despropositos, ¿como ... (ver texto completo)
Hola amigos! quisiera hacer un par de comentarios y unas cuestiones:

Respecto al que critica la situación o cosas de Benizar (o cualquier otro lugar, situación o cosa en general) se podría ahorrar los comentarios ya que el que critica es porque no tiene nada mejor que hacer y lo que tiene es poco y necesita de la crítica para no sentirse tan "pobre" por no decir otra cosa...

Es cierto que en Benizar hace falta pista polideportiva para que los jóvenes se entretengan en hacer deporte y actividades ... (ver texto completo)
Estoy contigo
El franquismo ya paso hace tiempo.
Ya hace seis meses que el Pedaneo cerro la pista.Los niños y jovenes de Benizar tenemos derecho a tener una pista polideportiva ( entre otras cosas que no tenemos), como todos los niños de España, regularizadas y en unas condiciones optimas de uso y limpieza. Somos los mas vulnerables pero tambien parte y futuro de la sociedad. Estos ejemplos de represión, incopetencia y abuso de autoridad son los que tendrian que estar prohibidos. NO TE CALLES PROTESTA.
Olas desde madrid un saludo a tos los de elche que son mis amigos...
Estas fiestas menudos toros llevaron jejejejje
Hasta otra
VIVAN los/las FIESTAS de ELCHE¡¡¡ VIVA.
Hola. Somos Sacramentos y Mariano!! Se puede saber quien es el guapo que nos ha mandado el saludo?? un beso!
Elche de la sierra el mejor ppueblo com escelencia |viva?
Elxe hombre no se va a morir puesto que es el mejor jonathan alcazar ^[torito*] un saludo para mi gente el alcarde y miguel angel {jefe de la casa de la cultura} emiguel que soy joni {papa noel ] responde.
Este año, batimos el record en nevazos, sera por el cambio climatico ese que dicen?
.Lo sabía, sabía que tenía que haberme esperao el domingo hasta quedarme aislao en Benizar (como no tengo cadenas), el domingo ví nevar por primera vez.y fue la caña, y encima fue en Benizar. Perfecto.
Viva Benizar!
Hola que tal? soy de puebla de almenara( cuenca ). El año pasado me dió clase un hombre de alli ( manuel )y me gustaria saber que es de él. Si alguien le dijera algo... Gracias
Aproposito, soy cesar fernandez de la antigua clase de 3ºB ( uno de los que mas guerra daba).
Estoy de acuerdo don el ultimo comentario. ¡¡guardemos las formas!!.
¿como va la nieve.??
Saludos a todos.
Lamentable, buscar otro foro que los hay, para hacer el rídiculo...
Me llamo yolanda quiero daros un saludo a todos quiero que visitéis mi pueblo que es tazona.
Que gusto da leer todo esto. Como letureño, me siento halagado, y os invito a todos a volver a visitar nuestro pueblo, y al que no lo haya hecho, que no se lo pierda, es precioso. Nos vemos en agosto.
Hola me llamo juani soy de tazona el pueblo es pequeño pero os invito a visitarlo sobretodo en verano aunque ahora esta nevado y esta bonito.