BIELVA: Hola cuartereños, ya veo que esto de entrar al foro...

Hola cuartereños, ya veo que esto de entrar al foro no se puede dejar tanto, todavía no acabé de leer los mensajes pero es que si no, no me da tiempo a saludar......

Lo primero de todo.... una bienvenida especial a MARILES, muchos BESUCOS, aunque se los doy siempre que la veo. Y a ver si me dan plaza para Marcos, en el cole al lado de su casa, para que me le vigile por la ventana.

Chicu, ya te digo que entrar es como estar en familia, hasta mi padre anda por hay, que no es que lo diga yo, pero que guapu era de joven, jajajaj, bueno y de más mayor, que pa mí es el más guapu del mundu.

A ver si leo con calma lo de los zamarrones que me va a llevar un ratín.

UN BESUCU PA TODOS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
martaaaaa, que alegria abrir el cuarteron y ver todo lo que has escrito. el colegio ya pronto está listo a ver si es verdad que traes a Marquitos. ya sabes que aquí le estoy esperando. en cuanto a las fotos de tu padre con pelo me recuerda cuando era cria y le llamabamos Sansón. nos cogia con una mano y nos subia a los tejaos. Un besucu muy grande.
O séase Marta que tu eres la hija de Chucho y con buenos genes por lo que por aquí leo, con mucha personalidad y apreciada por tus vecinos de Bielva. De tu padre me acuerdo poco, porque es mayor que yo y entonces los criucos frente a los mozos como era tu padre no pintábamos nada, pero sí recuerdo vagamente que desprendía una personalidad que se metía de inmediato a todo el mundo en el bolsillo, por su naturalidad, espontaneidad y habilidades de comunicación, inspiraba seguridad y se destacaba como ... (ver texto completo)
Que significa la expresión de cuartereños?