Despues de haber estado en Barcelona una buena temporada, tenmgo que decir que no me ha parecido tanto como me creia. Me resulto ser un ciudad bastate provinciana, sin nada en especial. Tal vez ha perdido sus raices y se ha convertido en una comun ciudad europea con cierto aire cosmopolita, pero eso sí, un poco anticuada de ideas, no tan moderna como yo me esperaba.
Eso si, la gente, estupenda. Amables, tolerantes y muy educados.
Hola Sergio que bueno que te guste mi pueblo, y si.nos vemos en Buenos Aires, un beso.
Parece un restaurante tipical spanish.
Es cierto que estoy harta de catalán. Que pesados¿¿¿¡.
Mira la culta. Esto si que es raro. Una catalana con raices andaluzas, suena así ; a como tomar aceite con chocolate. Los incultos son los andaluces que no se quedaron en su tierra para hacerla próspera y se fueron ahí al extranjero para vivir sin raices, y adaptándose a la ley nacionalista ,. Eso es incultura guapa.
Hola tengo un antiguo amigo en la llagosta que se llama. OSCAR MORENO OTON Me gustaria que alguien me diera una pista de como puedo contactar con el mi nombre es blas, muchas gracias amigos, oscardicaprio@hotmail.com.
Queria saludar aunos amigos que tengo en Barcelona, Raul Javi y en especial a Bárbara. Un beso para los tres. Tambien queria decir a la gente que se mete tanto con los catalanes que les dejen ya en paz, me parece bien que quieran hablar su lengua y eso lo deberiamos de respetar todos los españoles. Un beso de una madrileña. Elena.
Alguien me puede informar si conoce a Magda, que tiene un cargo en el ayuntamiento de La Llagosta? es una amiga que he conocido en internet y ahora no la encuentro donde solemos entrar. Gracias. Mariana.
Pues yo soy Mariana de Vilafranca del Penedès y pregunto si alguien conoce a Magda (lo siento no se más detalles de ella) es una amiga que conoci en internet, si se que le acaba de dar una subida de tensión y fué trasladada a un hospital. Creo que tenia un cargo en el ayuntamiento anterior a estas elecciones. En el ayuntamiento de la Llagosta. Si alguien me puede informar mañana vuelvo a entrar por aqui. Gracias amigos.
Tanto mirarse el ombligo está haciendo de Cataluña y Pais Vascos unos grandes pesados, que además pasado de moda tanto catalanismo porque de ahí viven unos nacionalistas y les va bien. No os dais cuenta que estaís empezando a ser odiados por el resto de Europa? PAra mi que eso de que requetemirarse el ombligo nunca fue bueno.
Ya sabemos que Carod-Rovira se quiere ir de España, aunque no haya aclarado dónde exactamente quiere irse, si a tomar un café a Perpignan o a comprar tabaco a Andorra. Pues bien, cuando se vaya de España, por favor, que cierre la puerta.
Vamos a ver: vas a París y en qué te hablan?, vas a Londres y en qué te hablan? Cada lugar tiene su lengua. Estamos hartos del racismo por ser negro, pero ¿como consentir que en nuestra España haya racismo por la lengua que hables? Implica ignorancia: en París te hablan francés y en Barcelona catalán, como es lógico. Hay gente (racista lingüística) que no asume que en un enorme país como españa se hable más de una lengua: en Suíza (de gente más avanzada que aquí, por lo que se ve) asumen perfectamente ... (ver texto completo)
Soy de la llagosta, a mi me encanta mi pueblo. La gente es muy guaym aqui nos conocemos todos, es imposible ir por la calle y no saludar a nadie.
Me gusta mi pueblo porque esta muy comunicado y lo tienes todo al alcance de las manos.
Viva la llagosta!!
Soy nacida en Barcelona y vivo aquí desde hace casi 5 años. Creo que La Llagosta es un pueblo de ambiente muy joven y da gusto ver el gran número de niños que pasean por el pueblo, pero lo peor que llevo es la SUCIEDAD que hay en todas la calles. Realmente el Ayuntamiento debería poner solución a este problema porque considero que es grave. Es deprimente ver por TODAS LAS CALLES "defecaciones de perros" (que vergüenza le deberían dar a los dueños), pero una buena multa no les iria mal. También podían ... (ver texto completo)
Hola, soy una chica de 17 años de La Llagosta, yo llegue a este maravilloso pueblo a los 3 meses de vida, y desde luego no me arrepiento nada de que decidieran que tubiese una vida en este pueblo. Esto es lo mejor del mundo!