Para 2005-11-02 18:33:42

¡¡que torpe eres!! tu no eres del madrid se te nota a la legua que eres cule y solo pretendes enmierdarlo todo con bajezas y malas artes ¡¡torpe!!

Juguemos con honradez y que gane el que pueda

Neutral.
Si tanto admiras españa y deseas que no se fragmente, ¿porque, como argentino, no abogas porque Argentina vuelva a ser española?. Me gustaria recordar a mas de uno, que cataluña como nacion y como reino ya existia antes del denominado "reino de españa".
Qué pena de ciudad! Poco queda ya de aquella Hospitalet de los 80 o 90...
Actualmente es un "ghetto" de inmigrantes donde los españoles que tienen pisos en propiedad los están vendiendo a marchas forzadas por la presión de los propios inmigrantes, que son los que compran.
Actualmente es una ciudad insegura y poco recomendable.
(*)Por cierto, espero que ese Alcalde que tenéis responda algún día por la responsabilidad moral que su incompetencia está generando en el deterioro de laciudad de Hospitalet: Y es que eso de facilitar tanto las cosas a los inmigrantes puede tener un efecto boomerang... ... (ver texto completo)
Primer documento en el cual aparece el nombre de la ciudad , datado en el 1002.
Vamos a ver soy el único que piensa que el nuevo mesón de rufino es una aberración para la vista?'??
Entre su discoteca berengena y su mesón azulón te estas cargando la estetica del pueblo. Rufino ya no sabes como yamar la atención puf.
¿ y con eso que arreglas ? Por ejemplo fastidiar a los comerciante que se ganan la vida honradamente para mantener una familia por lo que veo eres una persona solidaria o sea un ciudadano ejemplar eso que tu dices es una chorrada las pataletas se quitan cuando ay elecciones con los votos.
Buenos días, voy a ir a vivir próximamente a Barcelona por motivos de trabajo. Me gustaría que alguien de la ciudad me aconsejara un barrio donde asentarme, que sea tranquilo, sin peligro de que te roben, etc.
Gracias.
Para que ese Sr se entere porque al parecer vive en otra galaxia en esta España de oy dia todavia ay gente que cuando acaban los estudios primarios se tienen que poner a trbajar para poder vivir un poco dignamente y no les queda tiempo para culturizarse como el pretende pues para mi esas personas se merecen todos mis respetos y admiracion.
Tengo la necesidad imperiosa de pedir el boicot a los productos catalanes, LA CAIXA y SEAT para que permanezca la unidad de España.
Yo tambien se lo doy , ese voto al ser ese .perfecionista vaya perla que nos ha salido , bueno en este mundo tiene que haber de todo, y aqui nos ha salido un espabilao.
Hola yo soy de hospitalet pero tengo mucha familia en cornella pero en realidad nosotros somos todos de sevilla y en cornella hay mucha gente de sevilla y de villanueva del rio y minas.

Viva las minas y sus gentes

Hace poco estube en el club del pueblo y estaba bastante vacio que pena yo siempre lo he visto lleno y ahora verlo tan vacio me da pena un beso para todos y todas las mineras.
Voto poque le den un puesto de corrector en la web y asi disfrutara el caballero.
EL señor perfecionista es una de las dos cosas ó que en su casa no pinta nada y tiene que meterse con los demas, ó es que es un toa huevos como vulgarmente se dice.
Basta de chorradas.
El del mensaje anterior por lo que veo se tiene que llamar perfecto menuda eminencia estaran orgullosos con tal eminencia se ve que para ese Sr los que cometen faltas abria que eliminarlos.