Lo que dice el anterior eslo que dicen aquellos que nunca se definen. Esos son los peores, en cualquier situación. No está a favor y tampoco estan en contra. O eres o no eres!!. Boicotear a los cataloinos en todo.
Que nadie compra nada de cataluña. Boicot a todo lo catalano.
Boycot a lo que se produce en cataluña y alrededores.
Con referencia al comentario anterior: Lo que puedan decir los que se autodenominan ateos, o sin religión, -con toda ranqueza- me importa un bledo; siguen, siempre, la misma retahíla de idioteces, cuyo sentido ignoran. Lo que me llama la atención es que se preocúpan -solamente- con la religión Católica, como si ésta fuera la única. Yo les pregunto: el islamismo no es otra religión??? y muy importante??. No ví -todavia- ningún ataque a esa religión!! porqué será??. Tal vez se trate de moros o seguidores de Alá!! Si es así. Sería mejor que se fueran al desierto, que es lugar indicado para los beduinos. ... (ver texto completo)
A 26/ 13-00-35. Eres el típico ejemplar de los "estómagos agradecidos". Tú nunca podrás ser nada ni una cosa ni otra; tú piensas con el estómago!. Me recuerdas a los que.../les llega su san martín/. Das pena.
Hay algunos que están queriendo lanzar una cortina de humo sobre lo del boycot. No les hagais caso!!! Boicotear todo lo que se fabrique en esa tierra de catalinos!
Llega el AZNAR y su tropa para reirse de los catalanes en su propia casa despues de ir bicoteando los productos catalanes por toda ESPAñA.
Para "cara" rodvira, hay un refran que dice: los pueblos que olvidan su historia esta condenados a repetirla", este cara de perro, se olvidó que comió gracias al tricornio y el traje de color verde de su padre, que vete tu a saber como sería su comportamiento, le pasa como a eto'o escupe en el plato que le dió de comer, un farsante, embaucador de cuatro mentes desquiciadas. Yo os digo "no al boicot de los productos catalanes", porque sería como tirar piedras a mi tejado, ahora y siempre, quieran ... (ver texto completo)
Esta foto no pertenece a molins.
Animo pique eres la gran alternativa de cataluña y que viva españa y la unidad de todos los españoles esto lo dice un exvotante del psoe que me siento engañado y desfraudado asi que mi proximo voto es para el pp.
La derecha española tiene aun mas medios para promover y hacer esa pagina wep. Y sobre todo para calunniar al pueblo catalan indaga un poco y sabras la verdad.
Los curas y las religiones es la lacra de este mundo lleno de embustes y falsedades.
Que viva España una grande y libre, y fuera los moros, que pena que franco se murio.
Amigas y amigos de la COPE: que sepáis que en la libertad de expresión no tienen cabida ni la calumnia ni la injuria. Que Fede y su banda cojan un código deontológico y le echen una mirada. Bueno, y que alguien les explique como funciona el tema. Salut!
2005-11-27 21:51:29. Pues con tu pan te los comas... Y que brindes bien con vino estas Navidades. Vergüenza debería darte de reírle las gracias a la COPE.