¿Y con el socavón, qué pasa? Ya nadie se acuerda de los propietarios de muchos pisos que todavía están viviendo en
hoteles o con familiares. En algún medio de comunicación catalán, se habla sobre el tema? Yo hace días que no escucho ningún comentario.¿Por qué será?