Yo siempre he estado en contra del boicot, porque considero, que cataluña es españa, por mucho que algunos, traten de que no sea asi, y me refiero a los del tripa-cuartripartito ahora, que estan en eso, como si a la mayoria, de los catalanes, estubieramos en su onda, que por cierto no es asi, esto es cosa de los plitiquillos, que nos han tocado en suerte, ya nos podia haber tocado la loteria en vez estos pamplinas, zl.