Yo siempre he estado en contra del boicot, porque considero, que cataluña es españa, por mucho que algunos, traten de que no sea asi, y me refiero a los del tripa-cuartripartito ahora, que estan en eso, como si a la mayoria, de los catalanes, estubieramos en su onda, que por cierto no es asi, esto es cosa de los plitiquillos, que nos han tocado en suerte, ya nos podia haber tocado la loteria en vez estos pamplinas, zl.
Que pasa ahora con los perjudicados, del Carmelo, que nadie se acuerda, de ellos mucho hablar, que les van a dar, ¡a dar¡, que ya llevan unos cuantos meses esperando que la desadministración se ocupe de una vez de ellos.
Hola amigos, hace días que no paso por aquí, pero entre que me muevo por muchos lugares y el servidor que va como quiere, os tengo un poco abandonaos, espero que esto se rectifique pronto y podamos seguir charlando.
Saludos a todos, El Emigrao.
Hola, buenos dias me llamo Sandra, soy de Toledo, hace mucho tiempo conoci a un chico de cornella llamado Daniel el tiene unos 26 años, me gustaria que me ayudarais a encontrarle ya que nos conocimos en un viaje de fin de curso y hace mucho que le he perdido la pista. Se que vivia en la calle Frambueso, en cornella. Por favor me gustaria que me alludarais a encontrarle. Mi direccion de correo es sanapo27@hotmail.com
Agradeceria mucho vuestra ayuda. Muchas gracias.
Hoy e leido que cuando hicieron la via layetana detrulleron barrios enteros patrimonios hitoricos de la ciudad, solo para unir la montaña con el mar, 20.000 personas al amparo del tiempo quedaron, y se hicieron a las barracas, me pregunto si eso puede volver a pasar, porque ultimamente el gobierno toma decisiones sin contar con la ciudadania.
Me he criado en Cornellá, en el calle dels PINS, era una calle fantástica y muy emblemática con sus robustos pinos, su olor... Era un símbolo. Me gustaría saber el por qué de su tala, por qué han cambiado dichos árboles. Me dá mucha pena que los vecinos no se opusieran.Por favor, alguién puede darme alguna razón de está sin razón.
BARCELONA otro paraiso de los politicos , que se enriquezen con la politica no hay ni un solo politico que haga , el bien para el pueblo , su reto es enriquezerse el y los que estan a su alrededor .


Esa es su politica pero que os creeis que se p`resentan para dar la cara por vosotros lo teneis un poco oscuro , ahora cuando hay una tragedia los primeros son ellos se hacen la foto con cara de preocupación y si te vi no me acuerdo , luego se olvidan y ya esta todo arreglado , esa es la politica ... (ver texto completo)
Barcelona para mi es la perla del mediterraneo es la ciudad mas hermosa que ay la lastima es que se esta degradando mucho con tanto inmigrante extranjero. Tambien por parte del ayuntamiento que en la limpieza de la ciudad deja mucho que desear.
Barcelona sin barco y sin puerto seria como un jardin sin flores.
Porque no nos dejamos de ablar tanto de politica y ablamos mas de la hermosa ciudad de Barcelona y sus encantos que son infinitos la politica sera mejor dejarla para los que viven de ella aunque sea engañandonos a los ciudadanos honrrados.
Ami me pasa lo mismo cuando as vivido en Barcelona no la olvidas nunca yo soy nscido en Barcelona ahora por circunstancias de la vida vivo en Oviedo pero siempre tengo ganas de volver a esa hermosa ciudad.
Ni estatut ni puñetas lo que quieren los politicos son euros a mogollon con el o sin el robarnos es el poder.
Marruecos y la marcha verde con los saharahuis aninguno de los dos les importa españa pero si la de las pateras para meterse marruecos en ceuta y melilla los politicos solo se preocopan de ellos si no los mantenieramos alo mejor se espavilaban ¿ no?
Pues yo sigo sin entender eso del boicot a productos catalanes. Como si en cataluña solo se fabricara cava y embutidos!!! Se quiera o no Cataluña es una comunidad que en un elevado tanto por ciento vive de la industria. Mirad cualquier producto que podais consumir al cabo del dia y vereis que muchos estan fabricados en cataluña. Electrodomesticos, automoviles, medicamentos, alimentacion, productos de limpieza, etc. No digo que todo se fabrique en Cataluña pero si la gran mayoria. Solo digo eso.
Hablar hoy en dia es hablar de sus politicos y sus promesas incumplidas, mucho estatut y lo demas olvidado esa es la manera de que el pueblo se olvide un poco de esos problemas , no te parece.