Pienso lo mismo que tu que nos devuelvan todo lo nuestro, (que no es poco), y encima presumen de sus obras de
arte, que son nuestras, que pena que no les ponga alguien en su sitio, a estos.los de
castilla y leon, pedimos que nos devuelvan todo lo nuestro, que con una furgoneta no tendremos bastante, necesitaremos camiones.