2006-01-24 00:45:09
Mira yo en ningún momento he dicho que todos los catalanes sean separatistas. Al igual que hay muchos que si, hay muchos que no y hay gente que le dará igual. Por eso he dicho lo del referendum. Y entiendo pefectamente que un catalán se sienta español sin ningún problema. Yo solo he dicho que yo no me siento española, no tengo otra forma de definirme que no sea catalana y europea.
Con respeto a la persona que dice que con 18 años te quieres comer el mundo y tal. Seguramente ... (ver texto completo)
Mira yo en ningún momento he dicho que todos los catalanes sean separatistas. Al igual que hay muchos que si, hay muchos que no y hay gente que le dará igual. Por eso he dicho lo del referendum. Y entiendo pefectamente que un catalán se sienta español sin ningún problema. Yo solo he dicho que yo no me siento española, no tengo otra forma de definirme que no sea catalana y europea.
Con respeto a la persona que dice que con 18 años te quieres comer el mundo y tal. Seguramente ... (ver texto completo)