Así no dan ganas de escribir.
De un pequeño pueblo de Huelva, tierra de artistas, llamado Nerva, cuando yo era niño, se fueron mis vecinos a Cornellá: Manoli, Encarni, Leila y Armando, más tarde mis familiares Mis tio Juan mis primas algunas ya nacieron allí como Montse, yo me quedé sin mi novia Manoli pero siempre me han hablado muy bien de esa tierra que los acogieron, hoy quiero mandar un saludo a todos los que de Huelva fueron e hicieron de esa tierra su tierra y tengo el placer de invitaros a mi última exposición, será una ... (ver texto completo)
Soy de barcelona vivo en mahon una ciudad preciosa pero como mi barcelona nada.
Pensé que podriamos intercambiar sobre la construccion européa, y plantear que papel podrian desempeñar, las comunidades o España...pero me borran cada vez...
Francisco.
Esperemos que se hayan librado en san Boi y estén bien lejos.
¿Qué ha pasado en este foro, nos hemos quedado mudos?
Tras los comentarios anteriores se nos han acabado los argumentos, ya no sabemos qué decir.
Pues una pu, , año, , ta que no salga la año sola.
Yo vivía en el edificio más alto de esta foto hasta que tuve 4 años. Me da mucha nostalgia pensar en cómo mis abuelos llegaron del sur de España con apenas una maleta de cartón a esta ciudad y a base de trabajo consiguieron salir adelante... Ahora quieren derrumbar el mercadode la florida, que además de ser un centro neurálgico de la zona es un lugar de encuentro y de charlas de los vecinos, una especie de ágora pero en 2006 y en Hospitalet, vaya.

JiMmy. Si alguien quiere enviarme un email puede ... (ver texto completo)
Veis? pues probad escribiendo la letra eñe sola, y sale el famoso año. Un saludo. Francisco.
Yo escribi: año y salio año...misterios informaticos? Francisco.
Sí Francisco, me he fijado , pones muy bien la eñe ( la año?qué es?).
Saludos a todos desde Grenoble(Francia).
Frédéric.
La eñe, el año, , , , mal va, , , , la eñe de España, besos.fj.
Oye, , , espabiladote, que el de la nazionalidad catalana y el de la vasca han ganado las elecciones eh? que yo no les he votado, ha sido su pueblo ¿a quien insulto yo?yo soy mas amante de España que cualquiera, , , pero ya sabes, , , mi derecho acaba donde empieza el del otro.Y TU ERES UN COPIOTA, que HAS COPIADO MI FIRMA¿que QUIERE DECIR ESAS LETRAS?me quiero parecer a fj, , , snif, snif.FJ.
Un saludo amistoso a Grenoble desde Carantec. Has visto que ahora pongo bien la año ? Francisco.
FJ:Tu eres el menos indicado de ablar ya que cada frase tuya es menospreciando a los demas ¿ que es que eres el mejor ?

JL.