Aquí siempre escriben los mismos que ya se conocen y si alguien quiere participar, esa gente le trata de malas maneras, y si te defiendes porque te han insultado y te sales un poco de tono, aún eres tu lo peor y te dicen cosas peores de las que tú has dicho.
Ya habeis echado a otros, y todo está inducido por la misma persona.
Ya habeis echado a otros, y todo está inducido por la misma persona.