Mucho vulevar, pero todo dios aparca donde le sale del potorro.
Las fotos las pone el ayuntamiento con los calés de los contribuyentes.
Serà desde un avión pero no se apreecia un wuevo¡.
Por casualidad vine a dar con esta página y he visto las preciosas fotos. Yo he estado en Barcelona en tres oportunidades y he podido apreciar algo de la especial belleza de esa ciudad, tan cálida y acogedora. Se que me falta mucho para decir que la conozco pero siento que igual la amo. Les escribo desde Santiago de Chile.
Hola no os dire mi nombre, lo mas bonito de hospitelet es ese chico tan alto que conocí con 14añitos y que 10años más tarde me sigo acorsando de el y me encantará verlo y poder decile que siento lo que le hice pero que lo quiero mucho y lo querré siempre te quiero jorge gonzalez.
No entiendo como la renfe no hace dos lineas entre los tramos de canet y areny para poder r de barcelona a blanes directamente pues hay mucha gente que trabaja en barcelona y es un coñazo con las cantidad de paradas que hace gracias.
Ami tambien me gustaria saber si quitaran las chimeneas de badalona pues nos hemos comprado un piso al lado y no sabemos si las quitan yo cero que si, no se como enterarme.
Soy mexicana y viajè a barcelona este año...es hermasa la ciudad..me encantò...regreso el año que entra.
Creo que es 1 tienda que esta en el maremagnum. Es 1 kiosco que esta situado en la 1 planta en frente de la tienda del barça.
Esa foto tiene muchos años ahora el cespez esta seco y pisoteado por los niños y los perros.
No hace falta que te desplaces desde tan lejos para hacer lo unico que sabes hacer, limpiar algas y chorisos como tu dices, que parece
Ser que estas muy bien informado de lo que hay bajo estas aguas, hermoso, Aqui somos ya bastantes para limpiar lo que posiblemente no hayamos ensuciado nosotros los de la zona. Y en tal caso tambien sabemos limpiar. De cualquier forma, se agradece tu grata colaboración.
Em semblan detestables alguns comentaris fascistes y xenofogues que he estat llegint en aquesta pegina.
Ho haurien de controlar una miqueta.
Bueno yo no he nacido en españa pero es un pais al cual despues del mio que es argentina quiero mucho y espero que por favor españa te mantengas unida por que para mi españa tambien representa iberoamerica y me entristece ver como cataluña piensa independisarse de españa yo estoy contento de descender de españoles y no de ingleses u otro pais vamos españa tu puedes siempre mantente unida y volveras a ser el lider mundial que fuiste antes.
Tiene razon el tete , yo vivo en esa calle, vivo en el bloque de encima tienes razon es carisimo y aparte solo bienes inmigrantes que dejan los choches como quieren. A y el conportamieto de las que te atienden no es nada bueno 'son unas desagradables

Rebeca.
Hola

Estoy montando veladas de speed-dating en Barcelona. Es para conocer 7 personas del sexo opuesto en una divertida velada en un bar muy bonito en Barcelona. ¡Este mes tenemos 2 veladas en inglés también!
Si quieres saber más información, entra en: www.7citas7.com
Saludos

Denise.