Ja eso no te lo crees ni tu perdona pero yo e visitado las dos ciudades tanto madrid como barcelona que son las dos muy bonitas y tienen sus menos y sus mas pero no digas que barcelona lo unico que tiene bonito es la sagrada familia pq no es verdad primero ven averla despues opina vale.
Mireia hospitalet.
Mireia hospitalet.