Sí a Madrid 2012. En Cataluña estamos hartos de uno nacionalistas, que se hacen pasar por el resto de la nación, y solo son un 15 % (o menos, y si tan catalanes que son, porque no hacen lo que la mayoría de los catalanes quieren. A todos los internautas, a estos los tratamos aquí como te.o.no.te.o.s, que es lo que son, y muchos dicen ser nacionalistas para integrarse en la sociedad. Y para jugar a hacer países os vais a Andorra.