Esto es el paseo de colon de me mi tierra, barcelona es muy linda, porv haqui se pasea la gente y el turismos es muy fluido por esta sona del puerto. Saludos...b.a.p.
Esta es mi tierra, barcelona y no es por que yo sea de ella, pero es hermosa, ahora recido en acapulco.saludos a todos.
M.L, metes la pata hasta el corbejon como se dice en mi pueblo., ., esa señora tiene mi mas afeftuoso respeto, ye si se lo digo es por quitar un poco de hierro a estas paginas que estan llenas de rencor y odio con la dichosa politica, te has enterado listillo ., ., .
Huy... No. Tenias que ser... Si fueras no poquito inteligente lo entenderias de manera facil.y muy rapido.
Fj.:
La palabra fémina, la he utilizado para no repetir tantas veces la de mujer. La he escrito, como podía haber puesto dama, señora, hembra...
En resumidas cuentas, nos merecemos un respeto, y las abuelas aún más.
Un saludo.
M.L.
Nadie te ha dicho que las mujeres deberiamos morir a los 30, a mi si, , , seguido viene:tu no, las demas, , , , no gusta que me llamen abuela pero tampoco me gusta que me llamen femina, me gusta que si decantan por mi minusvalia(referente al sexo)sea para abrirme puertas y tal, no para menospreciar, cao que lo que a mi me gusta y lo que hay, no suele ser lo mismo asi que acepto lo que viene y me quejo de vez en cuando, , , por recordar, , , saludos femina.fj.
¿A quien llamas abuela? En el caso de que participase en este foro una señora que ya fuese abuela ¿es menos digna de participar?... ¿Por ser abuela, o por ser mujer, o las dos cosas?
Es que ya he visto varias veces que llamáis despectivamente abuela a alguien que escribe algo que no os gusta; que también podría ser un hombre joven, o mayor, o podría ser una mujer de cualquier edad. Como soy del género femenino, supongo que alguna vez seré abuela ¿ya no tendré derecho a escribir?
Aquí cada uno dice ... (ver texto completo)
Almonacid el mejor pueblo que hay en el mundo entero!!viva Almonacid !! y viva La Candelaria!! y viva San Blas !!! y que viva el Cristo de los Milagros!!
Hola!!no creo que entreis en esta pagina pero por si de caso!!soy laura la que se fue a vilanova del cami a vivir y quiero que sepais que como en viladecans no se esta en ningun lado y que lo echo mucho de menos. A viladecans y a su gente.bueno luci si por casualidades de la vida lees esto estoy esperando tu carta!!y que no tardare en bajar!! adiós laura.
Ya lo entiendo, el que me dice abuela eres tu y como ni por esas me voy, , , me borras, , , pues vale , ya me cansare. Fj.
ABUELA lo que tendrias que hacer es ir acuidar a tus nietos, como hay que decirtelo.., .
De eso nada eh?, el boicot no es bueno y menos si me quedo sin foro.fj.
Si fueramos como debieramos ., , ., ., ., .boicoteariamos este ., , foro.., , .
El corralito argentino fue mala idea, yo no lo intentaria, cao que no conozco una idea politica que sea buena y me estoy haciendo mayor, no se si me va a dar tiempo.fj.
Carod quiere dejar patente que lo conseguido por Zapa ya lo habia hecho el primero, , , , nos lo recuerda, , , , ¡enhorabuena¡ a ver si ahora nos van a cobrar impuesto revolucionario a todos, Zapa que no aprenda mas, que por este año ha habido bastante.fj.