OñO con los moderatas, me tenéis la vida amargada, cuidadín con las tijeras.

2007-01-16 13:52:52

EXTRA FALARIO, me gusta mas esto, hablas de borregos y pastores, pero das la impresión que lo que quieres es convertirte en pastor precisamente, pero esta no es tu casa, en la cual si puedes emplear el cayado de pastor, porque en el foro, lo que es en el foro alienados no hay muchos, incultos si somos muchos, si, EXTRA FALARIO, incluyéndote a ti.

Todos nos equivocamos, tu también, pero las vanidades ... (ver texto completo)
2007-01-16 13:52:52

EXTRA FALARIO, me gusta mas esto, hablas de borregos y pastores, pero das la impresión que lo que quieres es convertirte en pastor precisamente, pero esta no es tu casa, en la cual si puedes emplear el cayado de pastor, porque en el foro, lo que es en el foro alienados no hay muchos, incultos si somos muchos, si, EXTRA FALARIO, incluyéndote a ti.

Todos nos equivocamos, tu también, pero las vanidades impiden el reconocimiento del error, el tuyo es grande así como tu vanidad. ... (ver texto completo)
Gavá siempre estará en un rincón de mi corazón, porque en ella nací y en ella pasé toda mi infancia y mi adolescencia.Todos son recuerdos de un pueblo hermoso, que ha ido creciendo igual que yo.El día que marché, me prometí a mi misma que siempre diría que, yo soy de gavá, yo soy gavanense.Porque uno no es solo de donde vive, sino de donde se siente...Siempre tengo un momento para volver, y dar un paseo, por todas éstas nuevas calles y plazas, acompañada de mi marido y mi hija Rut.
¿Quieres decir que no eres tú el que se ha equivocado de foro?

Noto excitación en algunos compañeros de foro. Calmaros y comprended que escribimos aquí por aburrimiento y comodidad. Es más cómodo darle a las teclas que salir a la calle a encontrarse con alguien y charlar tomando un café.

¡Venga hombre!, ya que estamos todos sumamente aburridos y desocupados, al menos no nos encendamos estúpidamente.


EXTRABARNA.
Pero a ver, pedazo de mer.. (es igual), no me voy a enfadar, pero este foro no va de "el undimiento del carmelo"? pues a hablar de eso, caramba!
Que ganas de marear la perdiz...
Tengo que reconocer que estoy muy aburrido, que de intelectual tengo poco, que quizás no haya leído lo suficiente o lo adecuado, pero también tengo que reconocer que por mi mente libre discurren pensamientos libres, y no como los de algunos de vosotros.

Vuestras ideas unidireccionales e inflexibles son el reflejo de la España intolerante. Los pastores (lideres políticos) dirigen a su ganado (las masas) por el camino que ellos desean. ¡Saliros un poquito del camino!, y quizás descubrais una flor ... (ver texto completo)
Para EXTRABIAO del coco . Te crees que tu cm² de cerebro te autoriza a juzgar a medio planeta (digo medio por gentileza!) . No amigo , entras en estos foros con mucha soberbia y con tal a igual te trataremos . La humildad la repartieron con cazos ; pero el tuyo estaba como tu cerebro "agujereao" y así seguirá hasta que optes por el nudo escurridizo (por cierto muy a la moda por estos tiempos) . Nada amigo aquí estaremos fideles al puesto por ver si tus alabanzas se vuelven golondrinas de mayo o por ... (ver texto completo)
¡Qué excitación! ¡Qué aburrimiento de excitación! ¡Que alienación!
Estais cortados casi todos por el mismo patrón, el patrón de los que habeis leído poco y habeis visto mucha televisión.

EXTRABARNA.
2007-01-15 11:33:00

Entraste con muy mal pie a estos foros, EXTRABARNA, aunque a mi me parece que lo extra en tu persona es la estupidez, así te lo digo en esta primera contestación, en los foros de Madrid no te contestaré, aunque este mismo escrito sirve para los dos.

Ciertamente hay mucho aburrimiento en todo el mundo, pero el tuyo lo puedes matar leyendo libros, en la red los consigues gratis, puedes sacar a pasear al perro o que este te pasee a ti, o puedes comprarte una moto, pero deja ... (ver texto completo)
Aburrís. Aburrís mucho. Soys muy aburridos. Creo que estais tan aburridos como yo.

Escribimos en estos foros porque nos aburrimos, y llega un momento en que aburrimos el foro con los ataquillos personales, que eso ya es el colmo del aburrimiento.

Amigos aburridos, dejad de escribir en el foro durante una temporada, y así podreis renovaros un poco.


EXTRABARNA.
2007-01-11 19:21:36

Mira como te pones porque una muchacha escriba en estos foros, y en estos momentos bastante moderada, expone sus argumentos, tiene derecho a ello, como tu de poner lo que pones, pero con una diferencia, ella si tiene argumentos tú no, solo el de que te estorba, y no se si será por ser mujer, por ser de edad limitada o por creer que ella tiene argumentos y tu no.

Yo la he combatido en los foros de Madrid y en estos también, hace meses, le coloque argumentos de peso para que ... (ver texto completo)
Es uno de los mejores espectaculos de cornella, nadie se lo deberia perder mi hija de 7 años espera impaciente un año mas para volver a disfrutar de los pallasos.
A vosotrs que os gustan las fotos antiguas de Barcelona, pasaros por www.fotosdebarcelona.com y disfrutareis como yo lo hago siempre que me informan de las novedades
[GoogleBarVIP= 2].
NIñACA pero aun estas dando la paliza con tus chorradas , anda vete al cole y aprende , que no sabes lo que dices , ahora estupidezes a mansalva...
Un saludo a la gente de viladecans. Yo estoy viviendo en salamanca por motivos del amor pero me acuerdo cada dia de m pueblo natal. Un saludo y petons.