Hola amiguitas de venezuela.
Bueno no soy tan mala solo estaba cabriada tambien quiero decir que me encanta estar aqui en españa y que tengo muchos amigos que los quiero un monton y aprobecho la okcion para hablar en nombre de todas las mujeres maltratadas es que siempre que veo las noticias leo sobre un matricidio cosa que del sexo que sea no esta bien pero es que el hombre puede vivir sin na mujer al lado yo la verdad creo que ne asi que no entiendo como las mata si es su compañera sentimental igual si fuera al contrario se ... (ver texto completo)
Un saludo a los Maestre y a los Bbarcelo


Sego.
Siento desilusionaros pero para la mayoría de los españoles: El Prat de Llobregat solo es el aeropuerto de Barcelona... Como mucho, se sabe que, además, es un pueblo.

No obstante, me parece esta web un lugar adecuado para que descubramos al resto de España el cacho pueblo que tenemos...
Y en lugar de criticar a quien amablemente a incluido fotos (aunque sean sólo del aeropuerto "de Barcelona") ¿por qué no mandais fotos vosotros de tan estupendo pueblo?
Tranqui colegas que para el 2007 ya no quedara ninguna fabrica, se venderan para que la juventud quede atada de por vida a una hipoteca de 20Eu/40años con unos sueldos entre 600 y 1000 Eu. Brutos. Mensuales y contrato temporal. Las ayudas que te prometen/mienten todos los politicos por la tele solo son para pisos de 10 Eu.
+ Aeropuerto, la peñña esprrando la salida de pasajeros.
Da la impresion que El Prat de Llobregat solo es aeropuerto.
Mas aeropuerto.
Esto parece un aeropuerto "de Barcelona" con pueblo.
Cuando nombraran un técnico en obras públicas que sepa calcular el radio de giro de los vehiculos, ver las obras de remodelación de la Cr. Marina (Una chapuza que pagamos todos los ciudadanos).
Alumnos de la Academía Rocosa.
Que no venga nadie si no quiere morir contaminado por su estupendo olor, gracias a las fabricas que uelen muy mal, mejor ir a jaén que es lo mejor de españa!
Un poco daleada la fuente, no?
Me llamo Fernando Alonso, llevo tres años viviendo en México de.f, antes vivia en Sant Pere de Ribes de Sitges (barcelona) y solo escribo estas lineas para decirle a quien lo lea que toda España y su gente son maravillosos y si algún dia tienen que salir de ella y entre ellos, mejor se lo piensen muy bien porque no se puedenn imaginar lo mucho que se echa en falta. ¡¡¡viva españa¡¡¡.