Niña cada dia que pasa dices mas tonterias y mas grandes , quieres una cataluña libre , libre de que si se puede saber , no tiene parlamento propio , no tiene a sus dirigentes elegidos por los catalanes , ó , lo que quieres decir es que todos los que por desgracia han tenido que emigrar de su tierra y se han tenido que ir a, las grandes ciudades porque franco asi lo quiso, tienen que largarse de hay de cataluña, esa es la unica libertad que puedes exiguri si no no se comprende a que libertad estas ... (ver texto completo)