HOY los del P.P. Estan de suerte sus arcas se han llenado y han recogido sus ganancias , lo digo por lo de la filatelica que es un seguro de ganancias que han tenido veremos que hace la justicia , aunque ellos estan de vuelta de esos`problemas saldran impugnes como siempre , no hay nada como tener amigos. Pio.pio.