En la medida de lo posible quisiera ayudar a este muchacho, que como tantos, se quedó prendado de los veraneantes que veníamos de esas barcelonas, donde la familia provó suerte. Las pistas son vagas, pero creo que si después de 25 años la sigues añorando, lo tuyo es de psiquiátrico... A lo mejor es un presentimiento y justo ahora cuando leas este mensaje la tienes detrás susurrándote al oído un ESTOY AQUí, aunque no me veas...
En cualquier foto de la 1 a la 10.

Sjc.
Hola, quisiera exponer mi caso para ver si hay alguien en ese pueblo que me pueda ayudar a encontrar a una chica de ahi, que conocí hace casi veinticinco años en un pueblo de Andalucia y de la que no he vuelto a saber nada desde entonces.
Sólo sé que vivia en la carretera de Esplugues, pero tampoco recuerdo el numero. Después de cartearnos durante algun tiempo, ella decidio dejar de hacerlo. Era hermosa como un amanecer de primavera y seguro que seguirá siendolo. Sus ojos producian en aquel que ... (ver texto completo)
Te veo romanticon, y espero poder darte la alegría de la que te he privado durante tantos años, y nosotros sin darnos cuenta...

G.Diego.
El final,
Del verano.
Llego, y tu partirás,
Yo no sé,
Hasta cuando,
Ese amor,
Tu sentirás,
Pero sé,
Que entre mis brazos,
Yo, te tuve ayer,
Eso si que nunca,
Nunca yo olvidaré.

San Joseph of the Corner.
En este lugar, como en todos los del mundo, lo maravilloso es disfrutarlo con alquien como tu al lado, entonces se convierte en el cielo...

G. Diego.
Me gustaría saber lo que me costaría dejar 2 coches en el parking desde el dia 20 de mayo a las 4:30 horas hasta el 21 de mayo del 2.006 a las 16:00 horas, GRACIAS.
Te equivocaste de foro che este no es el de los ligues.
Hola soy agustin tengo 25 años y soy oriundo de tucuman (argentina)bueno solo queria decir que si hay alguna chica interesada en adoptarme como algo mas que amigos aqui les dejo mi mails besos no se va a arrepentir.
Caligucho@hotmail.com.
Un lugar de mundo como cualquier otro, con lo bueno y lo malo, pero que acompañada con gente como tu se convierte en el cielo.

G. Diego.
Tu risa me hace libre,
Me pone alas.
Soledades me quita,
Carcel me arranca.
Boca que vuela,
Corazon que en tus labios
Relampaguea.

(Miguel Hernandez. "Nanas de la cebolla"

San Joseph of the Corner.
El 18 de junio los catalanes tendremos que votar en referéndum el nuevo estatuto de Cataluña. Parece lógico que antes de votar sí o no a un texto que ha de marcar el futuro de Cataluña los votantes conozcan su contenido. Pero, ¿es así en este caso? ¿Ha leído Ud. El proyecto de reforma del estatuto de Cataluña? ¿A cuántas personas conoce que lo hayan leído?
Si es usted de los que no lo han leído, tampoco es extraño: la versión que ha salido del Congreso de los Diputados consta de 223 artículos, cuatro ... (ver texto completo)
Pues mira si eres listo que el director general es de los tuyos informate antes de poner algo.
Vendo entrada para la final en París.
Para más información sobre situación y precio, ponerse en contacto a través de la dirección de correo cpiaya@hotmail.com
Gracias.
HOLA FRANCISCO, pues la verdad es que no intervengo para nada en estas paginas desde hace tiempo, primero me parece que se puede dialogar pero sin tanto fanatismo y con mas respeto, deveriamos aprender que en una sociedad civilizada el respeto es primordial para una buena convivencia, y segundo es que he estado de viaje visitando mi tierra que es asturias, hacia unos años que no la visitaba y tenia un poco de morriña como se dice, me encanta el viajar por esta querida españa . Y ahora que es primavera ... (ver texto completo)