Hola Mariposa,
He ido a dar una vuelta y hacer algunas fotos para probar la cámara.
He hecho fotos que creo hubieses hecho tu, claro está, no con la misma calidad. Ya te las enviaré cuando aprenda.
No se como interpretar tu silencio. Lo primero que pensé fue que no querias hablar conmigo ( bien pensado que es uno ). Después me dije a mi mismo que estarías comprando y que no te habias enterado de las llamadas. El caso es que me quedé sin hablar contigo. Sólo queria que me dijeras que ropa me ponía ... (ver texto completo)
CATALUñA lo tiene claro entre lo que estan haciendo los socialistas y el boicot que esta haciendo el P.P. Ahora en cubierto , les ha dado ordenes el ACEBES , a los dirigentes que promueban dicho boicot pero sin hacer mucho ruido , el que escribe , es fiel testigo de lo que esta sucediendo...
"La Generalidad responsabiliza del conflicto de El Prat a Iberia y reconoce que ha dañado la imagen de Cataluña"

En mi opinión, la imagen de Cataluña está gravisimamente dañada desde que Maragall y su tropa tripartita se apoderó de la Generalidad y la poseyó como si fuera suya.

Ahora resultará que quien ha dañado la imagen de Cataluña será Iberia, que lo único que ha hacho es servir de Notario de la descomposición de la realidad catalana.
Es mejor ser apatrida y apolitico.viva toda la humanidad!
Yo diria al tal MARAI , que la exageración en planteamientos hace pensasr al que lee estos en que en algo estan trucados:Cada uno arrima el ascua a su sardina¿No es cierto? Si hay tales desmanes en el coste de el viaje, no te quitaré la razoón pero no nos empeñemos en achacar mucas mas cosas, poniendo como pega pensiones y otros derivados, taambien exagerandolos. En este momento, no lo sé, pero si puedo asegurarte, que , presidentes reginales (algunos sepusieros el sueldo a su capricho, Las pensiones de 300 euros, no hace mucho no existian, ni tampoco a descapacitados, si bien debo de añadir, que hay quien lo que cobra no lo ha ganado y se vale de mis artimañas para sin haber "incado el lomo" cobrar Sin embargo (por lo injusto del sitema) hay otras que han trabajado toda su vida y tienen acceso a pensines de miseria Hay autonomos con la minima y han cotizado toda su vida, SIN DERECHO A CAER ENFERMOS , pues, en caso de estar solos, se ven en la necesidad de cerrarar, Entre estos, tambien hay diferencias abismales, eL QUE TE HACE EL CUARTO DE BAñO u otros oficios en autonomo, pagancom autonomos, 50 por ejemplo, Otras profesiones, como el agricultor, la mitad:En una baja o jubilccion cobrarian igual, Como ignoro si esto ha cambiado al dia de hoy, si puedo asegurarte que esto... Al menos , no hace mucho tiempo era asi .Al igual qu. Los trabajadores por cuenta ajena, suelen decir: ME QUITAN TANTO:Nó NO QUITAN NADA, simplemente, hay cantidades que se corresponden con el proroteo de pagas estraodinaria, paro y otras(La administraccion o trabajo publico mereceria capitulo aparte; Como veras hay muchas desigualdades, dificiles de corregir. Y mucho despilfarro; En esto estaremos de acuerdo :LD. ... (ver texto completo)
¿Qué trinfo conmemora este arco? Saludos.
La gente de viladecans queremos saber que atracciones vendran a la festa mayor de viladecans 06 !
Les incluyen en la Seguridad Social sin haber cotizado y a nosotros no nos incluyen si no hemos trabajado. Desde que hay tanta gente extranjera, tenemos unas colas tremendas y luego ellos la critican. Conozco una rumana que dice que en su tierra les dan los resultados en seguida; pero tendrán que pagar, y aquí lo tienen gratis.
No tiene ni idea de lo que quiso decir.
Eso que has escrito de "catalanes de origen español" , es una redundancia...¿sabes lo que quiere decir? w.
[googlebarvip= 178].
Por fin se vera lo nunca visto, un español como candidato a la presidencia de la Generalidad.

Me gustara ver que ”calificativos” le dedican los nacionalistas, algunos seguro que se rasgaran las vestiduras, un ”xarnegu a la Generalidad”, pero ya era hora de que las cosas se comiencen a normalizar en cataluña.

A ver si los mas de tres millones de electores catalanes de origen español se despiertan y no se quedan en casa como siempre.
Hola:
Me llamo eli y vivo en un pueblo de sevilla llamdo olivares. Me gustaria saber algo acerca de una chica llamada gloria perez gombau (creo recordar), cuando yo la conoci yo vivia en camas y ella en valencina otros dos pueblos de sevilla. Hace como 10 años que no se nada de ella, creo recordar que su madre se llama juanita pero no estoy muy segura.
Un beso
[GoogleBarVIP= 2].
Quiero buscar en una iglesia de la catedral de barcelona hay un santo llamado san celestino en el cual me dieron una informacion sobre el y quiero saber un poco mas y no me sale

¿en donde puedo buscar ese santo ?

Mi email es lairet_22@hotmail.com.
Yo tambien voy a ir a la cena
Espero que nos veamos
Tengo unas ganas que flipas nenenennene.
Estos dos últimos días Castelldefels viene siendo noticia por el tema de la invasión de MEDUSAS, en las playas de este litoral y Gava.
Hoy Martes parece que ya ha remitido esta invasión, y parece que van hacia otros lugares de la costa; como Mataró. Así que ya podeis venir quienes habiais dejado de bañaros por este incidente; ya que poco apoco desaparecen esos repugnantes bichitos.