Los catalanes con los agarraos que son.
Creo que a izquierda republicana. Su santo de devoción ---san stalin--- les ha fallado. A tenor de los resultados de las municipales. Que viva el gafe de zapatero.
Si lo que pasó en barcelona (carmel), ocurre en madrid, el pp no vuelve a gobernar en muchos años ni en el ayuntamiento ni en la comunidad. Sacan a pasear a todos los pancartistas, recorren todas las calles las ong¸s progres (untados con ceniza) etc. Bueno; a esparanza la hubiesen acusado de asesinar a jose antonio. esos necios de tripaagradecida. Pesebreros de pacotilla.
Ay, demasiada abstención en Barcelona. Bueno pero estoy contenta con los resultados que es lo que cuenta. Felicidades a los ganadores( que son todos) y a los barceloneses en general. Adeu.
Hola soy ecuatoriano mis padres residen en gava calle les moreres es familia lizondo ramirez tengo mi hermano ultimo que es nacido en su ciudad mis padres me envian fotos de su pueblo es muy bonito todo espero poder ir a su pueblo algun dia me gusta me cuentan que es muy tranquilo ellos ya viven haya hace 5 años los felicito por su ciudad atte daniel lizondo.
Animo a ese partido creado por juventud y con muchas ganas de trabajar por el pueblo . Psoe.
Barceloneses mañana son las elecciones votar es muy importante que votemos todos porque sino los que salen ganando son los satelites pequeños como los comunistas y los republicanos que son los menos votados y los que mandan votar votar.
Es que me gusta ayudar a las personas, no lo puedo remediar, cuando veo una carencia estoy presto para poner una..., ayuda al momento.

Solo tienes que seguir preguntando y yo te ayudo, no me cuesta mucho trabajo realmente.
[GoogleBarVIP= 1].
Aviso a transportistas con pequeñas furgonetas que vayan a trabajar a Castelldefels. Practicamente todas las zonas de carga y descarga son para furgones grandes o semicamiones. Si tu furgneta es inferior a 2000 kgs. No tienes derecho a usar estas zonas de carga y descarga y te obligan a pagar la zona azul, engordando las arcas municipales. Para el concejal correspondiente los pequeños transportistas no tenemos derecho a realizar nuestra labor en la zona comercial del pueblo si no es pasando por la ... (ver texto completo)
Bueno veo que nadie lo sabe o que no hay nadie conectado a este foro seguiré buscando chaoo chaoo
[GoogleBarVIP= 1].
SAbe alguién quién es el patrón de la fiesta major de viladecans lo necesito para un trabajo que estoy haciendo en el cole me lo puede contestar alguién lo necesito ya y no encuentro nada en internet gracias.
[GoogleBarVIP= 1].
Estoy de acuerdo con el mensaje anterior.MªCruz.
Hola amigos , soy bea echo de menos mucho el pueblo era mi alegria cuando yo iva de vacaciones con mis tios y abuelos que viven alli por desgracia mis abuelos ya no estan pero voy de poco en poco , yo estoy en extremadura hace ya 5 años , y el pueblo sigue igual de bonito como siempre pero como pueden comprender ya no es lo mismo sin mis abuelos que eran mi vida , si algun familiar veis esto hos quiero mucho beatriz, (mayte peralta padilla )juan y maria siempre en mi corazon (tu nieta).
Hombre, se ve que eres un experto del beisbol y lo mas importante es que me dejaste igual, pero vale.
Una torre preciosa esta de "De la Torrassa", buenos recuerdos y momentos inolvidable los que vivimos una epoca no tan lejana en el tiempo en ese barrio que por cierto tenia más personalidad propia que otros de Hospitalet.