Torre de la iglesia. Plaza Española, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT

buenas noches señito te deseo pronto tu rrecuperacion un abrazo rufi madre coraje agur felices sueños
Hola Luís, siento la tardanza, pero es que como esto estuvo muy parado dejé de abrir la puerta y no me asomaba.

Hola amigas y amigos, hace mucho tiempo que no paso por aquí, pero es que ésto ha estado demasiado tiempo parado.
Hoy vengo a deciros que me muevo por el CHAT de HISPANIDADRADIO. COM, emisora de radio en la que participamos todos, con mensajes, en directo, e incluso entramos en concursos de sorteos de diversos regalos, tan útiles como puede ser un microondas, un sillón relax, un colchón,...
Nacido en Takrit, en el actual Irak, Saladino, según se le conoce en Occidente, era de origen kurdo; su nombre árabe es Salah al-Din Yusuf. A los 14 años se unió a su tío Shirkuh al servicio del gobernante sirio Nur al-Din.

Nur al-Din designó como comandante de sus tropas a uno de sus generales de máxima confianza, Shirkuh. Este llevó entre su séquito a su sobrino. Shirkuh necesitaba alguien en quien confiar realmente durante la misión, y Saladino era tenido en muy buena estima por su tío.

Entre...
que torre mas bonita
Hola amigas y amigos, después de un par de meses paso nuevamente por aquí, el pueblo donde resido, a ver si se mantiene vivo y veo que está bastante apagado, teniendo en cuenta que estamos hablando de un pueblo que tiene una densidad de población de 21.174 h/km2, y un total de 264.404 habitantes, y no solo eso, sino que en muchos hogares ya disponen de ordenador y linea de internet y un cantidad de locutorios con acceso a internet que por medios no será.
Bueno, saludar a los actuales visitantes...